Netflix

De qué podría tratar el spin-off de ‘Stranger Things’ de Netflix

Cosas más extrañas – Imagen: Netflix

Tras el lanzamiento de la temporada 4 de Cosas extrañas, Netflix anunció que se comprometería aún más con la franquicia con la ya anunciada quinta y última temporada y un nuevo spin-off. ¿De qué podría tratarse el spin-off?

Todo lo que sabemos oficialmente sobre un spin-off es que a) está sucediendo yb) que la trama se “mantiene en secreto”.

También sabemos que se está desarrollando una obra de teatro y que el programa regresa para una última temporada. Los Duffer Brothers han insinuado que será «100% diferente» a la serie insignia principal y no contará con ninguno de los personajes «principales».

Cuando se anunció el spin-off, esto es lo que dijeron The Duffer Brothers:

“Todavía hay muchas más historias emocionantes que contar dentro del mundo de Stranger Things; nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero primero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos esta historia de una chica poderosa llamada Eleven y sus valientes amigos, de un jefe de policía arruinado y una madre feroz, de un pequeño pueblo llamado Hawkins y una dimensión alternativa conocida solo como Upside. Abajo. Como siempre, estamos agradecidos por su paciencia y apoyo”.

Los hermanos también han dicho: «La clave para nosotros es que (cualquier spin-off) debe sentirse como algo distinto, no que solo estemos repasando lo que ya hemos hecho».

Háganos saber cuál es su idea para cualquier spin-off de Stranger Things en los comentarios, pero antes de eso, aquí están nuestras conjeturas sobre hacia dónde podríamos dirigirnos:


Cosas extrañas Derivado de anime

cosas más extrañas animado

Una suposición fácil de hacia dónde se dirige Stranger Things a continuación es con una nueva serie de anime derivada de algún tipo.

Es una suposición fácil porque casi todas las franquicias importantes de Netflix, de una forma u otra, han obtenido un spin-off de anime de alguna forma. Hemos visto The Witcher, carbono alterado y Brillante todos reciben el tratamiento en el pasado, y no hay duda Cosas extrañas encajaría perfectamente en el formato.

Habíamos escuchado rumores hace aproximadamente un año sobre una serie de anime que estaba en desarrollo activo. No se sabía mucho, pero estaba bajo el título provisional de Cosas más extrañas: Tokio. Si eso finalmente se abrirá paso en

La buena noticia es que ya tenemos un pequeño adelanto de lo que podríamos esperar de un anime, gracias al talentoso trabajo del YouTuber Octopie.


Escisión de la familia Creel

creel spin-off netflix cosas más extrañas

Tyner Rushing como Virginia Creel, Kevin L. Johnson como el joven Victor Creel y Livi Burch como Alice Creel

El número uno, o Vecna, como finalmente llegamos a conocerlo, comenzó su vida como un niño aparentemente inocente que tenía poderes increíbles que finalmente pasaron a manos de El.

Tenemos la mayor parte de la historia de fondo cubierta en Cosas extrañas temporada 4, pero ciertamente hay mucho más que podría desempaquetarse aquí. Del drama familiar, otros incidentes potenciales, los encuentros adicionales de Víctor con el Dr. Brenner, y ¿había alguien más en su linaje familiar con estos poderes? Nos encantaría ver esto explorado más.


El spin-off de la hermana perdida

la hermana perdida episodio de cosas más extrañas de netflix

El spin-off de Stranger Things

Vuelva a pensar en la temporada 2 de Stranger Things y todos recordarán el infame séptimo episodio. Vio a Eleven cabalgar con un grupo de marginados conocidos como Freaks que poseían poderes. El episodio se desarrolló como un piloto de puerta trasera con el nuevo personaje principal siendo Linnea Berthelsen como Kali.

El episodio es uno de los episodios peor revisados ​​del programa y, para la mayoría, es un episodio que la mayoría se salta, pero con una versión renovada de los personajes y potencialmente una historia refinada en silos, ¿podrían redimir a los monstruos?


Serie de antología de terror

Todavía no sabemos las repercusiones de la puerta gigante al revés que se abrió en el corazón de Hawkins, Indiana, y lo que significa para el resto del mundo.

Una serie de seis partes en la que cada episodio se centre en un lugar diferente del mundo y los efectos que ha tenido sería una premisa intrigante para explorar (piense en Amor, muerte y robots, Espejo negro, o Gabinete de curiosidades).

Podríamos ver a un grupo de cazadores en los bosques de Siberia cazando un Demogorgon, un Demodog atacando una escuela japonesa, y tal vez incluso nuevas criaturas aterradoras que aún no conocemos.


El spin-off de Steve y Robin

spin-off de cosas más extrañas spin-off de steve y robin

Steve y Robin se encuentran entre las mejores amistades de toda la serie.

La química entre los dos actores es increíble y siempre queremos ver más de la pareja juntos en la pantalla. Podríamos ver fácilmente a Steve y Robin viajando por los EE. UU. investigando instancias con lo paranormal, lo sobrenatural y Upside Down.


Precuela del Dr. Brenner

dr brenner cosas más extrañas spin-off

Dando un paso más atrás en el tiempo, una precuela derivada podría explorar uno de los personajes más interesantes y misteriosos del Universo Stranger Things, el Dr. Martin Brenner.

Sabemos que Vecna ​​fue el primer sujeto del laboratorio de Hawkins. Sin embargo, no sabemos dónde comenzó la experiencia de Brenner con sujetos con habilidades psicoquinéticas.

Brenner tiene la edad en la que pudo haber servido a los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial; dada la cantidad de experimentos que los científicos alemanes estaban realizando para producir ‘súper soldados’, podría haber sido el trabajo de Brenner, el ejército de los EE. UU., Explorar la investigación alemana sobre individuos con habilidades psicoquinéticas.


Los usuarios de Reddit también han estado especulando sobre spin-offs durante los últimos meses y hemos incluido algunas de sus sugerencias a continuación:

  • “Un programa de ciencia al estilo Bill Nye con sketches, protagonizado por el Sr. Clarke, llamado Curiosity Doors”
  • “un programa estilo Expediente X con una agencia que investiga todas las otras cosas raras que suceden en el mundo de Stranger Things”.
  • “Amas de casa de Hawkins, protagonizada por Karen Wheeler”.

¿Qué te gustaría ver de un Cosas extrañas ¿escindir? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba