Decorar una repisa de chimenea para Navidad

Con motivo de la Navidad, repisa de la chimenea se considera el área de atención más importante después del propio árbol de Navidad tradicional y, por ello, muchos lo decoran con creatividad y entusiasmo. Las decoraciones de la chimenea le dan a su casa una sensación cálida y acogedora durante las vacaciones y también atraen a sus invitados para que aprecien los recuerdos que tienen o que crearán con usted. Algunos de los temas de decoración de chimeneas más comunes son el tema victoriano y el tema clásico rojo y verde.

A continuación se detallan las cosas que necesitará y los pasos mediante los cuales puede decorar la repisa de su chimenea.

Paso 1: planifica tus decoraciones

Para decorar la repisa de su chimenea de manera efectiva y sin molestias de último minuto, es necesario que planifique con anticipación para que pueda comprar las cosas que necesita de antemano y también pueda buscar alternativas (si que originalmente requirió no se puede encontrar).

Paso 2: Decoración básica

Use tela de color dorado o crema para cubrir la chimenea mientras cuelga por las esquinas. Por lo general, se utilizan colores claros o sutiles para la tela para que el material decorativo colocado sobre el grifo pueda resaltar y parecer prominente.

Paso 3: Envases y Llenadores

Los envases de vidrio o jarrones de cristal están presentes en casi todas las casas y esta Navidad, sácalos y llénalos, que los vas a colocar encima de tu chimenea. Los rellenos que puede usar van desde flores y hojas secas (que agregan un tinte de naturaleza a sus decoraciones), cascabeles (que vienen en colores típicos navideños y el uso de dos o más colores se ve estéticamente atractivo), bolas de Navidad ( que son de colores brillantes, lo que los convierte en uno de los favoritos de los niños), conos o granos de pino (que vienen en muchos tamaños y se pueden rociar en el color que necesite).

Paso 4: Colocación

La colocación de estos jarrones o contenedores llenos debe hacerse de forma variada para que no exista simetría de tamaño y sea visible una forma diversificada de imaginación. Estatuas de luz, conos de caramelo, manzanas rojas y verdes, limas y limones son una forma popular de llenar el resto del espacio en su chimenea, ya que tanto las manzanas como los conos de caramelo se pueden comer incluso después de que terminen las festividades. Agregar copas con velas o preferiblemente velas aromáticas también es una excelente manera de agregar belleza al área de la chimenea. Use dos o más formas / texturas / colores de cintas en las esquinas de la chimenea para hacer lazos que ofrezcan a su exhibición un aire de grandeza.

Paso 5: colóquelo alrededor del hogar

Para mostrar un poco más de creatividad y darle un significado a sus decoraciones navideñas, use postales navideñas antiguas o tarjetas de felicitación y colóquelas alrededor del hogar. También puede colocar fotos alrededor del hogar con las que su familia o invitados tengan una historia o un buen recuerdo. Los regalos de Navidad envueltos también se pueden colocar alrededor de la chimenea (en lugar del árbol de Navidad).




Source link