Criptomoneda

DeFi y el futuro del dinero programable está en línea esta semana: ¡regístrese hoy!

Abróchate el cinturón degens, manos de diamante, ballenas, langostas, simios y criaturas criptocuriosas de todos los géneros. La cumbre en línea DeFi & The Future of Programmable Money comienza esta semana el 30 de marzo.

Las finanzas descentralizadas se están generalizando, y lo invitamos a unirse a los principales líderes criptográficos, ingenieros, inversores y reguladores y unirse al viaje. No bromeamos cuando decimos que esta es su oportunidad de escuchar y relacionarse con los nombres más importantes de las finanzas alternativas.

Consejo profesional: Asistir a DeFi & The Future of Programmable Money es gratis, pero debe registrarse para reservar su lugar. La cumbre está en colaboración con sumiller financiero — un proyecto criptográfico líder creado para automatizar el comercio financiero descentralizado — cofundado por Zaki Manian.

Espera, volvamos a esos grandes nombres.

Todo comienza con la comprensión de por qué DeFi es el futuro de las finanzas. Este panel presenta a Zaki Manian (Sommelier), junto con Adam Goldberg (Standard Crypo) y Sunny Aggarwal (Osmosis). Estos líderes de la industria detallarán cómo DeFi se diferencia y se basa en los sistemas financieros centralizados actuales. Descubra lo que viene a continuación y lo que significa para el futuro de las finanzas.

Disfrute de discusiones aún más interactivas con personas como Michael Egorov, el fundador y director ejecutivo de Curve Financial, el King Kong del criptoverso. No se pierda Cuál es el estado de DeFi hoy y por qué está prosperando.

¿Quieres más gente de alto poder? Vamos con todo con la comisionada de la SEC, Hester Peirce, también conocida como «Crypto Mom». La corriente principal puede equivaler a regulaciones, pero Peirce es un ferviente defensor de los matices y las reglas apropiadas que fomentan, en lugar de anular, la innovación.

Sintonice DeFi y regulaciones: la regulación de DeFi está aquí (más o menos) cuando Peirce se une a Kristin Smith (The Blockchain Association), Miller Whitehouse-Levine (DeFi Education Fund) y Zaki Manian (Sommelier) para discutir cómo los reguladores pueden interactuar con el ecosistema. productivamente y lo que los proyectos DeFi pueden hacer para ayudar a que los reguladores se sienten a la mesa.

DeFi y el futuro del dinero programable se lleva a cabo en solo dos días el 30 de marzo. Deje de procrastinar, elimine FOMO y evite la fiesta de lástima de FML del día siguiente. ¡Regístrese aquí para esta cumbre gratuita hoy!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba