Sabías Que

Di adiós a poner todo perdido con la miel con este trucazo casero

La miel es uno de los productos naturales más valorados en la cocina, un alimento con muchas y muy beneficiosas propiedades que tiene un sabor dulce espectacular que enamora a quien lo descubre. Te damos un trucazo increíble para que no vuelvas a ponerlo todo perdido con la miel, realmente es efectivo y te ayudará a que endulzar tu vida no tenga por qué ser sucio ni pringoso.

Los trucos caseros son todo un puntazo en la gran mayoría de los casos, muy efectivos en limpieza, belleza, higiene y muchas categorías más en las que les puedes sacar mucho partido y así hacer de manera diferente y probablemente más fácil y barata algo que hasta ahora hacías de otra manera. En las redes sociales se pueden encontrar hoy en día millones de vídeos con todo tipo de trucos, y hay unos cuantos que encontrarlos realmente supone una ayuda que vas a poner en práctica con frecuencia y te vendrá de perlas saber.

Cómo evitar que la miel se pegue a la cuchara

La miel está riquísima y puede suponer un toque dulce increíble en muchas ocasiones, tanto en un vaso de leche como en un plato elaborado, pero sin duda puede llegar a ser muy molesto ver que siempre se queda pegada en la cuchara y todo se pone perdido. Hasta ahora, ya que con este trucazo evitarás que eso suceda y la miel se deslizará por la cuchara de forma perfecta y podrás limpiarla después con facilidad.

El trucazo casero para evitar que la miel se pegue a la cuchara está en engrasar la cuchara antes, por ejemplo con un poco de aceite, así quedará resbaladiza y la miel se deslizará sin problema, lo cual permitirá que te la sirvas fácilmente y también que a la hora de limpiar la cuchara puedas hacerlo rápidamente y sin tener que estar frotando con varios utensilios para despegar la miel, que es lo que sucede si no engrasas previamente.

Es importante que tengas en cuenta que este increíble truco no sólo funciona con la miel y las cucharas, también es ideal para aplicarlo en cuchillos cuando vas a cortar algún alimento pegajoso que ya sabes que va a ser difícil de limpiar o incluso de manipular con el propio cuchillo. También te irá perfecto para utilizarlo en el rallador cuando tengas que rallar quesos grasos que se suelen quedar pegados tanto en ralladores como en cuchillos.

Si sueles tomar miel a menudo, seguro que este truco te viene de perlas y piensas utilizarlo cada vez que la vayas a disfrutar.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button