Control de Plagas

Disuasivo de insectos: uso de bolas de naftalina | LaNetaNeta.com

Las bolas de naftalina son bolas de plaguicida químico del tamaño de una canica, que se utilizan principalmente para proteger la ropa almacenada de las larvas de la polilla y el moho. Las bolas de naftalina más antiguas estaban hechas de naftaleno, pero las versiones modernas están hechas principalmente de 1,4-diclorobenceno. Ambos repelentes de insectos tienen un fuerte olor asociado con las bolas de naftalina. El alcanfor también se puede utilizar en bolas de naftalina por sus propiedades repelentes de insectos.

Usar bolas de naftalina como repelente de insectos

  • Para deshacerse de las plagas en las plantas de interior: coloque la planta en una bolsa de plástico, agregue 3 bolas de naftalina y selle herméticamente. Deje la bolsa durante una semana y luego retire la planta y deseche las bolas de naftalina.
  • Para mantener a las polillas fuera de los artefactos de iluminación: deje caer una bola de naftalina en la sombra clara para evitar que las polillas se ciernen alrededor de las luces.
  • Las bolas de naftalina también se pueden utilizar como repelente de peces de plata, ratones y serpientes.

Consejos y advertencias sobre naftalina

Las bolas de naftalina siempre deben manipularse con cuidado, ya que son venenosas cuando se ingieren. Manténgalos siempre fuera del alcance de los niños pequeños y las mascotas.

Las bolas de naftalina son eficaces cuando se colocan en un recipiente sellado con ropa, ya que los vapores tóxicos se acumulan y matan a las polillas. Tenga cuidado al sacar la ropa de los contenedores. Deseche las bolas de naftalina y permita que la ropa se ventile antes de usarla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba