Artesanías y Pasatiempos

DIY 3 etiquetas de regalo festivas para adornar sus regalos navideños

Con las vacaciones sobre nosotros, es hora de comenzar a comprar y envolver regalos para poner debajo del árbol. A veces, parece que hay regalos interminables para comprar y es como si el gasto simplemente no termina. Para reducir un pequeño costo y divertirse mientras lo hace, ¿por qué no hace sus propias etiquetas de regalo? Esto no solo le ahorrará un poco de dinero, sino que también impresionará a sus amigos y familiares. Hice tres etiquetas de regalo simples pero adorables y te guiaré a través de los pasos para hacer las tuyas propias.

Todas estas etiquetas tardan cinco minutos o menos en hacerse. Usan suministros mínimos, por lo que el tiempo de limpieza también es muy rápido y fácil. Incluso puede cambiar el tamaño y la forma de las etiquetas: ¡la libertad creativa es toda suya, aquí!

1. Etiqueta de regalo con cara de muñeco de nieve

Una etiqueta de regalo de muñeco de nieve.

Tiempo: 5 minutos || Costo: $ 3 por 20 etiquetas

Esta fue probablemente la más fácil de todas las etiquetas de regalo que hice y la más barata, ya que requería suministros mínimos. Es una idea adorable y fácil que se vería linda en cualquier regalo. Me encantan los muñecos de nieve porque son neutrales para las fiestas y se pueden usar en regalos para familiares y amigos sin importar sus creencias religiosas.

Paso 1: recorta la forma de una etiqueta de regalo rectangular. Decidí usar cartulina verde resistente, pero también puedes usar una cartulina estampada para agregar algo de contraste.

Paso 2: corta un semicírculo para la cabeza del muñeco de nieve de cartulina blanca con textura.

Paso 3 – Recorta un pequeño triángulo de la cartulina naranja para la nariz del muñeco de nieve y recorta puntos de cartulina negra para formar su boca. Puede ser difícil cortar pequeños círculos, así que utilicé unas tijeras de bordado pequeñas para hacerlo un poco más fácil.

Paso 4: use una barra de pegamento para unir las piezas y cree la cara del muñeco de nieve en la etiqueta de regalo verde; parece que está mirando al cielo, sonriendo. Como dije, ¡es una idea linda y simple!

2. Etiqueta de regalo de muñeco de nieve y copo de nieve

Tiempo: 5 minutos || Costo: $ 25 con herramientas de estampado por 20 etiquetas, $ 10 sin

Esta es otra etiqueta que es fácil de hacer y neutral para las fiestas. También me encanta este porque se puede cambiar fácilmente en color y patrón para que se vea como quieras. Sin embargo, para hacer este, se necesitaron algunos suministros más que la etiqueta con la cara del muñeco de nieve. Conseguí la herramienta perforadora de copos de nieve fácil de usar en la tienda de manualidades. También compré el brillante papel artesanal en el pasillo de suministros para álbumes de recortes. Elegí el papel porque me gustó su textura y su estilo de invierno, pero realmente puedes usar el papel que quieras.

Para este diseño, compré etiquetas de regalo precortadas y usé un kit de estampado que ya tengo. Si bien el kit puede parecer un poco caro, una vez que tienes los suministros, todos duran mucho tiempo y se pueden usar una y otra vez para muchas manualidades diferentes, por lo que creo que vale la pena el dinero por adelantado. Requiere una herramienta térmica, una almohadilla de marca de agua y polvo para grabar. El sello de muñeco de nieve que utilicé es de goma simple. Si no desea comprar las herramientas de estampado, ¡ciertamente puede usar un sello de goma y una almohadilla de tinta tradicional para obtener resultados similares!

Paso 1: usa la herramienta de perforación para hacer un puñado de copos de nieve.

Paso 2: ahora es el momento de grabar. Frote el sello en la almohadilla de marca de agua y luego presione el sello hacia abajo en la etiqueta de regalo donde lo desee. (Si está utilizando una almohadilla de tinta de goma y un sello en lugar de la técnica de estampado, selle su diseño y continúe con el paso cinco).

Paso 3: vierta generosamente el polvo de relieve sobre toda el área del sello en el papel. Vierta el exceso de polvo del papel nuevamente en su recipiente. Se necesita muy poco polvo para cada estampado y un recipiente dura mucho tiempo.

Paso 4: para completar el proceso de estampado, encienda la herramienta de calor y manténgala sobre la etiqueta de regalo durante unos 15 segundos. Verá el polvo glaseado y podrá saber cuándo está listo. Luego, déjelo secar durante unos 30 segundos.

Paso 5 – Por último, usé una barra de pegamento para adherir los copos de nieve alrededor del muñeco de nieve, ¡y mi etiqueta estaba completa!

3. En medio del día del veneno

Tiempo: 5 minutos || Costo: $ 25 con herramientas de estampado por 20 etiquetas, $ 10 sin

Una etiqueta de regalo con forma de manopla.

Esta es la última etiqueta de regalo que hice, ¡y creo que es mi favorita! También usé mi kit de estampado para esta etiqueta, pero como dije anteriormente, también puede usar un sello tradicional y una almohadilla de tinta. Usé un recorte de manopla que tenía del año pasado para esta etiqueta, ya que pensé que era una linda idea que acompañaba el tema de las vacaciones. También utilicé el ponche de copo de nieve de la etiqueta de regalo del copo de nieve con un papel de regalo sobrante que tiene un color sutil.

Paso 1: para armar esta etiqueta de regalo, primero realicé el cuerpo de la manopla. Usé un sello que dice «Deseándote alegría y alegría y un feliz año nuevo», ¡pero puedes usar cualquier diseño! Siga los pasos de estampado en relieve establecidos en los pasos anteriores de la etiqueta de regalo.

Paso 2 – Luego, pegué los copos de nieve a lo largo del borde de la manopla con la barra de pegamento. Y eso fue todo, ¡muy fácil!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba