Dos acusados en relación con el tiroteo en Oakbrook Center comparecen en corte

Dos acusados en relación con el tiroteo en Oakbrook Center comparecen en corte

by

in


Se espera que dos hombres acusados ​​en conexión con un tiroteo en Oakbrook Center justo antes de la víspera de Navidad comparezcan ante el tribunal el miércoles.

Según los registros del condado DuPage, está previsto que Steve Lane y Tyran Williams, ambos de 29 años, se presenten a las audiencias de fianza el jueves. Los dos sospechosos enfrentan cargos derivados del tiroteo en el centro comercial que dejó a cuatro personas y a uno de los pistoleros heridos en medio del fervor de las compras navideñas.

De acuerdo con un comunicado, el fiscal estatal del condado DuPage, Robert Berlin, el jefe de policía de Oak Brook, James Kruger, y el alguacil del condado DuPage, James Mendrick, den una conferencia de prensa el miércoles para discutir los cargos después de la audiencia.

Como había sido reportado, un oficial pidió ayuda alrededor de las 5:45 p.m. del 23 de diciembre después de que dos hombres comenzaran a dispararse cerca de la tienda Ann Taylor del centro comercial.

Varios sospechosos entraron corriendo a una tienda cercana de Nordstrom después de que se realizaran los disparos en un esfuerzo por escapar, dijo el jefe de policía de Oak Brook, James Kruger.

Cuatro personas fueron alcanzadas por los disparos, incluido uno de los presuntos tiradores quien fue llevado a un hospital y puesto bajo custodia, conforme a las autoridades. Se cree que ninguna de las lesiones pone en peligro la vida.

La policía había informado que dos personas fueron arrestadas en el centro comercial esa noche, pero continuaron buscando a un tercer sospechoso en los días siguientes.

Cualquier persona que haya sido testigo del tiroteo, o haya intentado alertar a los oficiales de policía o guardias de seguridad sobre los sospechosos mientras huían, debe enviar un correo electrónico a las autoridades a Police-TipLine@oak-brook.org.

El centro comercial reabrió el viernes por la mañana con lo que la policía describió como una “fuerte presencia policial”.


Source link