El agregador de comercio electrónico Una Brands obtiene $ 30 millones solo cinco meses después de su Serie B

El agregador de comercio electrónico Una Brands obtiene $ 30 millones solo cinco meses después de su Serie B

Una Marcasun agregador de comercio electrónico con sede en Singapur, recaudó $ 30 millones en financiamiento previo a la Serie C solo cinco meses después de anunciar su financiamiento de $ 30 millones de la Serie B que se recaudó en septiembre del año pasado.

Northstar Group, una firma regional de capital privado, es el único inversionista en la última ronda de Una Brands, que involucra una combinación de capital y deuda, aunque Una Brands se negó a desglosar cuánto capital versus deuda involucra la ronda más reciente. También se negó a revelar su valoración cuando se le preguntó.

La compañía ahora ha recaudado más de $ 100 millones en fondos totales desde su creación en 2021, y dice que usará el nuevo capital para continuar desarrollando su plataforma y comprando más marcas directas al consumidor en categorías como hogar y vida, mamá y bebé, y belleza y cuidado personal.

Una Brands se ha diferenciado como un agregador de comercio electrónico enfocado en Asia capaz de operar marcas en todos los canales, como Amazon, Shopify, Shopee, Lazada y Tokopedia, en comparación con algunos de sus pares, que se enfocan en marcas que venden en Amazon.

Según Kevin Boo, director de desarrollo corporativo de la empresa, el diferenciador clave de Una Brands es su diversificación en geografía, canales de comercio electrónico y categorías de productos, todo lo cual proporciona a la empresa una ventaja competitiva a largo plazo y una mayor defensa frente a cualquier viento en contra de la industria. , él dijo.

Boo agregó que debido al entorno macroeconómico, la compañía también se enfoca en la rentabilidad y le dijo a TechCrunch que Una Brands tenía una tasa de ejecución de ingresos de $ 70 millones para el último año fiscal y que espera lograr la rentabilidad EBITDA este año. (La startup dijo en septiembre que tenía ingresos anualizados de más de $50 millones).

La empresa, que emplea a más de 200 personas en Singapur, Indonesia, Malasia, Australia, India y China, ha adquirido más de 20 marcas de comercio electrónico en Asia. Sus marcas emblemáticas, las marcas de muebles de Singapur ErgoTune y EverDesk+, ahora están en Asia y recientemente se expandieron a los EE. UU. Bellaforte en su cartera.

En un comunicado, Una Brands elogió a su nuevo inversionista y dijo: “Creemos [Northstar’s] El profundo conocimiento de los mercados del sudeste asiático y la sólida experiencia en comercio electrónico serán muy valiosos para Una Brands a medida que buscamos duplicar nuestras operaciones en toda la región”.

Algunos de los primeros inversores de Una Brands incluyen Alpha JWC Ventures, White Star Capital, 468 Capital, 500 Global, Claret Capital Partners, Global Founders Capital y Kingsway Capital.


Source link