Empresas Emergentes (Startups)

El capital de riesgo parece frenar su fiebre de financiación web3

Los datos de capital de riesgo hasta el momento en el tercer trimestre indican que la inversión en nuevas empresas centradas en blockchain está en camino de contraerse drásticamente en comparación con los últimos trimestres y el embriagador período de 2021.

Datos de Crunchbase y Libro de tono indican que después de totalizar alrededor de $ 10 mil millones en algunos trimestres recientes, el valor total en dólares de las inversiones en web3 podría reducirse a más de la mitad, y algunos conjuntos de datos implican una caída aún mayor cuando comparamos el tercer trimestre de 2022 con trimestres anteriores del mismo año.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Es canon en el mundo de la cadena de bloques que los ciclos comerciales rápidos son parte del juego, con períodos de exageración y gasto seguidos de períodos de menor actividad del consumidor. Una perspectiva común es que los períodos de auge atraen a nuevos usuarios para los productos web3 y los servicios relacionados, mientras que las caídas subsiguientes permiten un trabajo más tranquilo y centrado en la construcción. Así es como Coinbase describió el patrón en su mazo de ganancias más reciente:

Créditos de imagen: base de monedas


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba