Criptomoneda

El CEO de Valkyrie dice que demandar a la SEC de EE. UU. por un ETF de bitcoin al contado «no es probable que tenga éxito»

A principios de esta semana, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. rechazó dos solicitudes de fondos cotizados en bolsa (ETF) al contado de bitcoin. Una de las firmas, Grayscale Investments, respondió presentando una demanda contra la agencia. Pero no todo el mundo está convencido de que funcionará.

«El hecho de que la SEC rechace las solicitudes de ETF de bitcoin al contado de GBTC de Bitwise y Grayscale no sorprende en absoluto porque sigue el mismo precedente que han soportado otros administradores de activos», dijo Leah Wald, directora ejecutiva de Valkyrie Investments, en un comunicado. Hilo de Twitter. “Es poco probable que demandar a la SEC tenga éxito”.

La firma de inversión en activos digitales con sede en Nashville de Wald tiene más de $ 1 mil millones en activos bajo gestión. Valkyrie también alberga uno de los ETF de futuros de bitcoin aprobados por la SEC, Valkyrie Bitcoin Strategy ETF (BTF), que fue aprobado el año pasado.

¡TechCrunch+ está teniendo una venta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí. (¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!)

En el pasado, el presidente de la SEC, Gary Gensler, dijo los intercambios criptográficos deben registrarse con el regulador al igual que las bolsas de valores tradicionales. Si bien la agencia ha aprobado un puñado de ETF de futuros de bitcoin de exposición larga y corta, ha negado todos los ETF de bitcoin al contado que se han aplicado hasta la fecha.

La SEC ha impuesto costos enormes a los inversionistas “sin una justificación legítima”, el Senador Pat Toomey, Republicano de Pensilvania, tuiteó el viernes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba