TV

El final de la temporada 4 del FBI no se transmitirá en CBS después del tiroteo en la escuela de Texas

CBS cancela la transmisión del final de la temporada 4 del FBI el martes por la noche luego del tiroteo masivo en una escuela primaria de Texas que dejó 18 estudiantes muertos.

CBS no transmitirá el FBI final de la temporada 4 debido al reciente tiroteo en la escuela en Texas. El programa producido por Dick Wolf se estrenó por primera vez en septiembre de 2018 y ahora se encuentra en su cuarta temporada. FBI es un drama trepidante que se sumerge en el funcionamiento interno de la oficina de Nueva York de la Oficina Federal de Investigaciones. La serie está protagonizada por Jeremy Sisto, Zeeko Zaki, Missy Peregrym, Katherine Renee Turner y Alana de la Garza. CBS recientemente renovado FBI para la temporada 5, garantizándole un lugar en la próxima alineación 2022-2023.

El episodio más reciente de FBI La temporada 4 se emitió el martes pasado, 17 de mayo, y ve al equipo investigando el tiroteo de un agente retirado de la DEA que recibe un disparo fuera de una panadería. Otros episodios de la cuarta temporada del exitoso drama de CBS se han centrado en las drogas, el asesinato y los terroristas extremistas. FBI actualmente tiene dos series derivadas, FBI: Internacional y FBI: Los más buscadoslos cuales pudieron transmitir sus respectivos finales de temporada el martes 24 de mayo. Sin embargo, desde el último episodio del original FBI La serie involucra un tiroteo en una escuela, CBS la ha retirado de su programación.

VÍDEO DEL DÍA

THR informa que CBS ha retirado el FBI final de la temporada 4 a la luz del tiroteo que ocurrió en una escuela primaria de Texas. CBS tomó la decisión debido al hecho de que el episodio, titulado «Prodigal Son», se centra en un tiroteo en la escuela. La sinopsis oficial del episodio revela que el FBI El equipo investiga un robo mortal que armó a los asesinos con un alijo de armas automáticas. Pronto descubren que uno de los perpetradores es un compañero de clase del hijo de Jubal Valentine (Sisto), Tyler Valentine (Caleb Reese Paul). Un episodio repetido de FBI fue puesto en el lugar del final.

El final de la temporada 4 del FBI no se.5

El martes por la tarde, el gobernador de Texas, Greg Abbott, confirmó que un adolescente armado mató a 18 niños y un maestro en una escuela primaria en la ciudad de Uvalde. Abbott dijo más tarde que las autoridades mataron al pistolero de 18 años. El presidente Joe Biden se dirigió a la nación el martes por la noche y ordenó que las banderas ondearan a media asta para honrar a las víctimas. Esta no es la primera vez que una cadena de televisión se adelanta a un episodio a la luz de una tragedia, con programas como Buffy la caza vampiros y Castillo ser afectado por eventos del mundo real.

Teniendo en cuenta el tema de la FBI episodio, parece que CBS ha tomado la decisión correcta al sacarlo de la programación de la cadena. El reciente tiroteo en Texas es el último tiroteo masivo mortal en los EE. UU. en las últimas semanas. Hasta ahora, ha habido más de 200 tiroteos masivos solo en 2022. Para ayudar a las víctimas y a la nación a recuperarse de esta tragedia, el FBI El final de la temporada 4 se emitirá en una fecha posterior.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba