Criptomoneda

El fundador de Terraform Labs, Do Kwon, refuta los informes sobre la congelación de sus fondos

Do Kwon refutó las afirmaciones de que sus criptofondos habían sido congelados después de que los informes de los medios dijeran que los fiscales de Corea del Sur habían intensificado las acciones contra el empresario cuya cadena de bloques colapsó y eliminó $ 40 mil millones de los inversores a principios de este año.

El medio de comunicación coreano News1 informó el miércoles que los fiscales habían congelado USD 39,6 millones en criptoactivos vinculados al fundador y director ejecutivo de Terraform Labs. El informe fue ampliado por CoinDesk, un popular medio de noticias centrado en las criptomonedas.

En respuesta, Kwon calificó la noticia como «falsedad», reiterando una vez más que no usa KuCoin ni OkEx. “No tengo tiempo para comerciar, no se han congelado fondos”, dijo.

“No sé de quién han congelado los fondos, pero bien por ellos, espero que los usen para siempre”, agregó.

No entiendo la motivación detrás de difundir esta falsedad: ¿flexionar los músculos? Pero ¿con qué fin?

Una vez más, ni siquiera uso Kucoin y OkEx, no tengo tiempo para comerciar, no se han congelado fondos.

No sé de quién han congelado los fondos, pero bien por ellos, espero que los usen para siempre 🙏 https://t.co/gSucKfqsxj

— Do Kwon 🌕 (@stablekwon) 5 de octubre de 2022

Kwon está usando su cuenta de Twitter, donde ha acumulado 1 millón de seguidores, para compartir actualizaciones sobre su vida. A fines del mes pasado, Interpol emitió una notificación roja para él, solicitando a las fuerzas del orden de todo el mundo que busquen y arresten al fundador de Terraform Labs.

El colapso de la criptomoneda Terra (Luna) y la denominada moneda estable TerraUSD (UST) en mayo acabó con los 40.000 millones de dólares de los inversores, lo que provocó un alboroto que provocó que los fiscales iniciaran investigaciones sobre Kwon y sus colegas. Enfrenta cargos en Corea del Sur, dijeron los fiscales el lunes.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba