Limpieza Doméstica

El mejor material para usar en un tendedero de viaje

Uno de los mayores desafíos para un viajero es a menudo tener ropa limpia para usar todos los días, pero esto se puede evitar con un tendedero de viaje. Las aerolíneas cobran cada vez más tarifas de equipaje y, a menudo, un viajero solo puede traer una cantidad mínima de equipaje. Se ven obligados a lavar su propia ropa para tener ropa limpia para usar todos los días. A menos que puedan ubicar una instalación de lavandería de autoservicio, deberán lavar la ropa en un fregadero y colgarla para que se seque durante la noche. Deben encontrar de forma creativa una ubicación para un tendedero de viaje.

Cuerda

Una longitud normal de cuerda o cordel puede servir muy bien como tendedero de viaje. Se puede colgar entre dos ventosas y colgar en un baño. También puede atar lazos en cada extremo de la cuerda y colgarlos sobre pomos de puertas, cabezales de ducha o ganchos. Deberá recordar empacar o comprar pinzas para colgar la ropa en esto.

Bandas de goma

Si olvidas empacar un tendedero o simplemente quieres crear un tendedero único, puedes hacerlo con un paquete de ligas. Atar las bandas de goma de un extremo a otro creará un tendedero razonablemente fuerte con bucles integrados en los extremos que se pueden unir a un cabezal de ducha o un toallero. La mayoría de las prendas se pueden enhebrar en los lazos del tendedero, lo que elimina la necesidad de pinzas para la ropa.

Cuerdas de bungee

Los cordones elásticos son elásticos con ganchos de metal o plástico en cada extremo. Se llaman así por su elasticidad. Se puede colgar un cordón elástico económico en un baño o en la esquina de la habitación, creando un tendedero de viaje de bajo costo y fácil de empacar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones