Videojuegos

El nuevo juego Elder Scrolls pone todo Tamriel en tu mesa

Un juego de rol de mesa de Elder Scrolls, Betrayal of the Second Era, permitirá a los fanáticos forjar sus propias aventuras y hacer historia en Tamriel.

Un emocionante Pergaminos mayores juego de rol de mesa, titulado Traición de la Segunda Era, ha sido anunciado por el desarrollador Chip Theory Games. La franquicia de fantasía de Bethesda Softworks se ha vuelto icónica a lo largo de su larga historia, con innumerables jugadores que se embarcan en sus propios viajes a través de la diversa tierra de Tamriel. Modiphius Entertainment creó un Elder Scrolls V: Skyrim – El juego de aventuras Tabletop en 2021, y ahora Chip Theory Games está configurado para recrear la totalidad del amado mundo de Bethesda.

Comenzando con 1994 The Elder Scrolls: Arena, la serie de juegos de rol de Bethesda ha creado un mundo de fantasía grande e intrincado con su propia historia compleja. El escenario mágico de Tamriel se divide en nueve provincias separadas, y cada región está influenciada por culturas del mundo real y contiene una raza única de habitantes. Más moderna Pergaminos mayores los juegos se centran en una sola provincia, desde la extraña tierra de Morrowind de los Elfos Oscuros hasta las frías montañas de inspiración nórdica de Skyrim. Si bien la serie es ahora un gigante de los juegos bien establecido, las inspiraciones de los juegos de rol de mesa para el Pergaminos mayores franquicia incluyen Calabozos y Dragones, RuneQuest y más.

VÍDEO DEL DÍA

Con una nueva versión de la saga épica de Bethesda, Chip Theory Games ha anunciado oficialmente un juego de rol de mesa titulado The Elder Scrolls: La traición de la segunda era. Llegando al sitio web de crowdfunding Gamefound en octubre de 2022, la experiencia de juego de rol de uno a cuatro jugadores tendrá lugar durante el mismo período histórico que el título en línea multijugador masivo. The Elder Scrolls en línea. El proyecto capturará los pilares centrales de la franquicia al ofrecer una personalización profunda de los personajes, bellas artes dibujadas a mano y un mundo intrincado para explorar. Los enemigos aleatorios, las ubicaciones de inicio alternativas y la variada progresión del personaje aseguran que Traición de la Segunda Edad proporcionará interminables aventuras de Tamriel.

Mientras que la Pergaminos mayores Los videojuegos tienen lugar dentro de la Tercera y Cuarta Era de Tamriel, la Segunda Era también se ha explorado en proyectos derivados. The Elder Scrolls en línea proporciona detalles de historia y línea de tiempo que completan la historia de fondo del universo, brindando contexto para los eventos de los títulos para un jugador. El MMORPG ve a las provincias de Tamriel formar tres facciones distintas y, posteriormente, librar una guerra por el derecho a gobernar todo el continente. Mientras tanto, el poderoso nigromante Mannimarco planea fusionar Tamriel con el reino demoníaco de Coldharbour. Con ambos proyectos teniendo lugar en la Segunda Era, las historias de The Elder Scrolls en línea y Traición de la Segunda Era aparentemente se unirá estrechamente.

El Pergaminos mayores La saga se inspira en gran medida en los juegos de rol de mesa clásicos, por lo que es bastante natural que la serie de Bethesda ahora sea adaptada por Chip Theory Games. The Elder Scrolls en línea‘s El nuevo escenario de High Isle pronto expandirá el mundo de Tamriel, y Traición de la Segunda Era permitirá a los fanáticos de la fantasía explorar cada rincón y grieta del conocido escenario. Aunque el título de mesa no aparecerá en Gamefound hasta octubre de 2022, Pergaminos mayores los fanáticos deben estar atentos a las noticias durante todo el año.

Fuentes: Chip Theory Games, Chip Theory Games/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba