USA

el número ganador era incorrecto tras error humano


Si fuiste una de las personas que compró un boleto de Mega Millions en Nueva York para el premio acumulado de $86 millones del martes por la noche y lloraste hasta quedarte dormido cuando viste que tus números no acertaron, seca esas lágrimas. Es posible que todavía tengas una oportunidad.

¿Por qué? Debido a un «error humano» en los números, dijo la Lotería de Nueva York en un comunicado el miércoles. El número de Mega Ball, que puede aumentar las ganancias exponencialmente para quienes lo aciertan y para los demás, era incorrecto, dijo la lotería.

Nadie ganó el premio mayor «equivocado» el martes por la noche y no parece que nadie se haya presentado todavía para reclamarlo. Los números ganadores correctos para el sorteo del 10 de mayo son 15-19-20-61-70 y Mega Ball 9.

«La Lotería de Nueva York está trabajando activamente para resolver el problema lo más rápido posible», dijo la agencia en un comunicado. «La Lotería ha suspendido temporalmente los pagos de premios para todos los boletos de Mega Millions y todos los jugadores de Mega Millions deben conservar sus boletos para el sorteo del 10 de mayo de 2022 hasta que se resuelva el problema», añadió. 

El próximo premio mayor estimado de Mega Million es de $99 millones (opción de efectivo de $57 millones) y el sorteo está programado para el viernes por la noche.

Los ganadores de la lotería pueden elegir si recibir sus premios como una suma global o como un pago inmediato, luego el resto se reparte a lo largo de 29 años. Cada pago de anualidad es un 5 % mayor que el anterior, lo que ayuda a proteger el estilo de vida y el poder adquisitivo de los ganadores en períodos de inflación (a los que nos enfrentamos en este momento).

Las probabilidades de ganar el gran premio de Mega Millions son de 1 en 302.575.350. Pero bueno, nunca se sabe.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba