Historietas

El spin-off de Daryl de The Walking Dead pierde a su showrunner días después de la salida de Melissa McBride


Una de las próximas series derivadas de Los muertos vivientes ha sido golpeado con otro cambio importante. El viernes, se confirmó que la próxima serie derivada centrada en Daryl Dixon cambiará de showrunners, con la actual Los muertos vivientes la showrunner Angela Kang renuncia a su trabajo en la serie derivada. Se espera que Kang siga sirviendo como productor ejecutivo de la serie y, según los informes, se hizo a un lado para centrarse en otros proyectos que tiene en proceso en AMC. Stumptown y Calle de la misericordia El alumno David Zabel intervendrá como el nuevo productor ejecutivo de la serie actualmente sin título, que se espera que se estrene en algún momento de 2023.

«Los muertos vivientes La serie emblemática ha sido mi hogar creativo durante una década, por lo que es agridulce ponerle fin, pero no podría estar más emocionado de trabajar con Scott Gimple y AMC para desarrollar una nueva serie para Daryl y Carol», dijo Kang cuando se anunció el spin-off. «Trabajar con Norman Reedus y Melissa McBride ha sido lo más destacado de mi carrera y estoy encantado de que podamos seguir contando historias juntos».

Esto ocurre solo unos días después de la noticia de que Melissa McBride, quien estaba a punto de repetir el papel de Carol Peletier en la serie derivada, abandonó el proyecto, supuestamente debido al hecho de que se filmará en Europa. Según los informes, el trato de Zabel con la serie se selló antes de la salida de McBride. Según los informes, se está produciendo un «giro estratégico» para la serie, antes de que comience la producción en los próximos dos o tres meses.

«Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del Los muertos vivientes Universo», dijo AMC en un comunicado proporcionado a Persona enteradade Kirsten Acuña. «Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y filmará en Europa este verano y se estrenará el próximo año. Reubicarse en Europa se volvió logísticamente insostenible para Melissa. en este momento Sabemos que los fanáticos estarán decepcionados con esta noticia, pero Los muertos vivientes Universe continúa creciendo y expandiéndose de maneras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano».

Esta serie derivada es una de varias que han estado en proceso durante Los muertos vivientesincluido isla de los muertosun spin-off centrado en Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) que se filmará en Nueva York.

¿Qué opinas de la última actualización con AMC? Los muertos vivientes ¿escindir? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

h/t: Fecha límite


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba