Limpieza Doméstica

¿El uso de bicarbonato de sodio en mi ropa hará que los colores se desvanezcan?

Si bien siempre es una buena idea hacer una prueba puntual en una prenda cuando se usa cualquier producto, el bicarbonato de sodio es seguro para lavar la ropa y no hará que el color se desvanezca. Hay muchos beneficios de usar bicarbonato de sodio en la ropa, sin embargo, veamos algunos de ellos.

Eliminación de manchas de prelavado

El bicarbonato de sodio es muy bueno para eliminar las manchas antes del lavado. Haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua con la consistencia del glaseado de pastel y déjela reposar sobre la mancha durante cinco minutos antes de lavarse. Esto es muy eficaz en las manchas de grasa.

Blanqueadores de colores y blanqueadores

El bicarbonato de sodio también iluminará los colores y blanqueará la ropa blanca, solo agregue 1/2 taza de bicarbonato de sodio junto con su detergente habitual en el ciclo de lavado.

Suavizar la tela

Algunos detergentes comerciales son fuertes con la tela y harán que la tela sea especialmente difícil de planchar y que la piel se sienta áspera. En lugar de usar un suavizante de telas comercial que no solo es costoso sino que también puede resultar duro para la piel sensible, intente usar bicarbonato de sodio. Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el agua de enjuague final y deje que sus prendas se remojen durante 10 minutos antes de ejecutar el ciclo.

Ácidos neutralizantes

Los derrames de ácido ocurren a nuestro alrededor y la mayoría ocurren en nuestra ropa, pero no dejes que te preocupen si tienes bicarbonato de sodio a mano. Los ácidos como el vómito, la orina, la salsa de tomate, el vinagre, los jugos de frutas cítricas y el ácido de la batería pueden neutralizarse mediante el uso de bicarbonato de sodio. Simplemente enjuague el artículo con agua, espolvoree un poco de bicarbonato de sodio en el área manchada y espere 5 minutos antes de enjuagar nuevamente o poner el artículo en su ciclo de lavado regular.

Eliminación de olores

Este truco es especialmente útil para las personas que fuman, las que sudan mucho y las que tienen niños que todavía mojan la cama. Para la ropa con mal olor, simplemente sumerja sus prendas en bicarbonato de sodio mezclado con su detergente habitual durante aproximadamente 30 minutos a una hora antes de enjuagarlas con agua limpia.

Limpieza en seco

Además de la ropa en general, también puede probar un método de limpieza en seco en la gamuza, rociando bicarbonato de sodio, dejándolo reposar y cepillándolo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications