Limpieza Doméstica

Eliminación de manchas de agua: fibra de vidrio marina

Para mantener su embarcación de fibra de vidrio en óptimas condiciones, es fundamental que emprenda eliminación de manchas de agua regularmente. Aunque la fibra de vidrio ofrece un alto nivel de resistencia y rigidez mientras mantiene un bajo nivel de peso, sus propiedades básicas permiten que las manchas y la suciedad se acumulen muy rápidamente. Además, el recubrimiento de gel que se aplica para proteger la fibra de vidrio es increíblemente poroso y susceptible a las abrasiones y daños causados ​​por la radiación ultravioleta. Si no realiza el mantenimiento adecuado de su barco, se verá gastado y usado en poco tiempo, lo que provocará problemas de mantenimiento y un bajo valor de reventa. Elimine las manchas de agua en el casco de fibra de vidrio siguiendo estas instrucciones.

Paso 1: limpiar el barco

Es muy importante limpiar la embarcación con regularidad después de su uso. Si saca la embarcación del agua, asegúrese de lavar los lados del casco y la cubierta con jabón para lavar platos como precaución contra la acumulación de manchas. Debido al efecto degenerativo que la exposición al agua salada puede tener en el casco y otras áreas de su embarcación, siempre debe intentar al menos enjuagar su embarcación con agua dulce inmediatamente después de sacarla del agua. Para ayudar a que su embarcación dure más tiempo, debe limpiar a fondo todas las demás áreas de la embarcación.

Paso 2 – Frote las manchas

Si hay manchas o manchas de agua en su bote después de haberlo lavado, es aconsejable eliminarlas lo antes posible. Un material de limpieza fácil y económico es simplemente mezclar un galón de agua con una taza de vinagre. Use un rociador de mano para aplicarlo en el área manchada y límpielo con un paño suave. Es posible que deba repetir el proceso varias veces para las manchas rebeldes.

Paso 3: use un producto de limpieza químico

Si la mancha no se ha eliminado después de varias aplicaciones de la mezcla de vinagre y agua, es posible que desee probar uno de los muchos limpiadores químicos disponibles. Antes de hacerlo, asegúrese de sacar la embarcación del agua para evitar que los productos químicos causen contaminación en caso de derrame accidental. Hay una variedad de limpiadores disponibles en las tiendas de suministros para botes, como Spot Solver e Isso Firberglass Readitioner de BABE, o alternativamente, también puede usar productos de limpieza domésticos diseñados para duchas. Siga las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados. La mayoría de los limpiadores químicos funcionan mejor si el casco está mojado.

Paso 4 – Casco de cera

Ya sea que haya logrado eliminar las manchas de agua y otras manchas con la mezcla de vinagre o haya utilizado otros productos químicos, debe volver a encerar el casco, ya que los tratamientos habrán eliminado la capa protectora de cera. Para evitar daños en la superficie del casco por manchas y oxidación, es esencial reemplazar esta capa de cera antes de volver a poner el barco en el agua. La depilación con cera también ayuda a que las manchas sean más fáciles de eliminar en el futuro. Eliminar las manchas a medida que ocurren es la mejor manera de asegurarse de que su embarcación permanezca en las mejores condiciones posibles.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba