Control de Plagas

Eliminación de pulgas en casa eficaz | LaNetaNeta.com

Eficaz eliminación de pulgas es a menudo una empresa difícil. Las pulgas pueden multiplicarse rápidamente y, antes de que se dé cuenta, es posible que ya hayan causado estragos en su hogar. Son tan pequeños que es difícil verlos a simple vista. Por lo general, solo sabemos que están en la casa cuando comenzamos a sentir los efectos que pueden tener en nuestros seres queridos y mascotas. Para deshacerse efectivamente de estas plagas en el hogar, o gasta cientos de dólares en los servicios de un contratista o intenta eliminar estos parásitos usted mismo.

Paso 1: conozca las razones del problema de la infestación

Encuentre la fuente del problema de las pulgas en su hogar. La mayoría de las veces, las mascotas pueden ser la fuente de la infestación. Las mascotas pueden frotarse sin saberlo contra superficies contaminadas con este tipo de parásitos, propagándolos así en su hogar.

Paso 2: desinfectar las mascotas

Compra un champú antipulgas diseñado específicamente para el tipo de mascota que tienes. Bañe a la mascota con agua tibia y aplique generosamente el champú sobre su pelaje. Es posible que desee dejar el champú en el cuerpo de la mascota durante unos minutos para que se establezcan sus efectos. Cepille el pelaje de la mascota con un cepillo de cerdas suaves para eliminar las pulgas y los huevos muertos.

Paso 3: limpiar todas las áreas de la casa

Aspire todos los muebles y alfombras de la casa. No espere a ver una pulga o un huevo en sus muebles para determinar si están infectados o no. Las pulgas pueden ser demasiado pequeñas para ser vistas fácilmente a simple vista y pueden estar escondidas en los espacios de su alfombra y muebles. Evite una posible nueva infestación manteniendo limpios los muebles y las alfombras. Del mismo modo, aspire todos los rincones de la casa, prestando especial atención a las áreas que suelen tener mucho tráfico. Además, recuerde limpiar la bolsa de la aspiradora inmediatamente después de limpiarla, para evitar que las pulgas adultas regresen a las áreas de la casa.

Paso 4: lavar toda la ropa de cama y la ropa de cama

Lave todo el paño que pueda estar infectado con pulgas. Estos incluyen alfombras, cortinas y ropa que hayan estado previamente en contacto con las mascotas infectadas. Use agua tibia para lavar y déjelas secar al sol. Esto ayudará a garantizar que se eliminen todas las pulgas.

Paso 5: desinfectar la casa

Desinfecte toda la casa aplicando bórax en las áreas infestadas y los lugares adyacentes. El bórax puede matar no solo a las pulgas, sino también a otros parásitos que podrían prosperar en su hogar. Tenga especial cuidado al aplicar la solución, ya que el bórax puede ser tóxico, especialmente para los niños y los animales.

Paso 6: mantenga a sus mascotas alejadas de otras mascotas en el vecindario

Coloque un collar y una correa a su mascota para evitar que se mezcle con otras mascotas infectadas en el vecindario. Es posible que sus animales hayan contraído pulgas de otras mascotas, por lo que es aconsejable mantenerlos en casa para evitar que contraigan más pulgas.

Deshacerse de las pulgas es esencial para mantener una casa limpia y libre de parásitos que sea segura tanto para su familia como para sus mascotas. Para los casos de infestación persistente de pulgas, es posible que desee considerar ponerse en contacto con profesionales de control de plagas para deshacerse de estas plagas por usted. Incluso si tiene que gastar cientos de dólares, al menos su casa estará libre de pulgas al final.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba