Encontrar a tu alma gemela a través de la astrología

Si no es un practicante activo de la astrología, probablemente sepa muy poco más allá de “su signo”. Pero aún así, lo más probable es que algún día quieras encontrar a tu alma gemela. Resulta que su signo es simplemente su “signo solar” y en términos de las predicciones astrológicas más complejas. como de quién te enamorarás, no es tan importante como otros factores.

Su signo solar es, en pocas palabras, la constelación que estaba en el mismo lugar de nuestro cielo que el Sol en el momento de su nacimiento. Pero incluso eso no dicta quién podría ser tu alma gemela astrológica.

Esto es lo que necesita saber para comenzar su búsqueda.


Los elementos

Los 12 miembros del Zodíaco se dividen entre los cuatro elementos básicos.

  • Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio son personas que tienen como objetivo la seguridad material.
  • Viento: Géminis, Libra y Acuario son signos que desean comunicarse en la vida.
  • Fuego: Aries, Leo y Sagitario quieren vidas de aventuras.
  • Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis buscan seguridad emocional en la vida.

Las personas que comparten un elemento común y, por lo tanto, el mismo tipo de objetivos, tienden a ser compatibles, pero eso no significa necesariamente amor.

Para encontrar ese nivel más profundo de compatibilidad, no puede simplemente mirar al Sol, sino que debe considerar los aspectos entre el Sol, la Luna y Venus. Mientras que el Sol muestra los objetivos de su vida, la Luna muestra necesidades emocionales y Venus muestra deseos de relación. Si desea encontrar a su verdadera alma gemela, necesitará encontrar a alguien con quien puedan apoyar las necesidades y deseos de los demás, así como sus metas.

Tablas de nacimiento

Para comenzar a comprender verdaderamente su futuro y su potencial para el amor, debe encontrar una carta astral astrológica. Hay muchos disponibles en línea.

Si es nuevo en esto, lo primero que debe hacer es encontrar su día y, lo que es más importante, la hora de su nacimiento y ver cómo se relaciona con la tabla. La Tierra gira constantemente hora tras hora, cambiando nuestro lugar en relación con los otros planetas y signos, por lo que tomar lecturas astrológicas que se originan en un horario de una hora en lugar de un horario de un día es mucho más revelador.

La séptima casa

Primero, determine qué constelación se elevaba en el horizonte oriental en el momento de su nacimiento. Ese será su Ascendente o su signo del Sol Naciente. Justo enfrente del ascendente en el horizonte, encontrarás al Descendiente, o el signo que se estaba poniendo en Occidente durante tu nacimiento.

El Ascendente atrae naturalmente el signo al que se opone porque ese será el signo en la Séptima Casa. Por ejemplo, un Aries obstinado e impulsivo en ascenso tendrá un Libra diplomático y amante de la paz en la Séptima Casa. Aries y Libra son directamente opuestos en el zodíaco. Un ordenado ascendente Virgo tendrá un Piscis romántico y desordenado en la Séptima Casa. Pronto verá en el letrero de esta casa si su nuevo amor coincide.

Además, observe los planetas de la Séptima Casa. Las almas gemelas tendrán fuertes lazos a través de esta casa. Por ejemplo, el Sol o la Luna de uno de los socios pueden estar en la Séptima Casa del otro socio, mostrando una fuerte conexión de alma gemela. Si no hay planetas en la Séptima Casa, el astrólogo usará el planeta regente, el planeta que gobierna el signo, como indicador de los lazos de la Séptima Casa. Por ejemplo, Libra en la Séptima Casa convierte a Venus en el regente, enfatizando el deseo de esa persona de una conexión amorosa. Entonces, el astrólogo observará la posición de Venus en ambas cartas, para ver si este deseo es compatible.

Busque la regla de la Séptima Casa vacía y búsquela en las tablas para ver qué dice sobre su relación.


Aspectos entre Marte y Venus

Los aspectos se utilizan para describir las relaciones angulares entre los planetas en el horóscopo. Marte y Venus trabajando en armonía hacen una pareja feliz, romántica y sexualmente.

Los aspectos entre planetas son importantes. El trígono (120 grados) y el sextil (60 grados) son los más fáciles y prometedores. El cuadrado (90 grados) y la oposición (180 grados) presentan algunos desafíos, pero pueden ser aún más fuertes para unir a las personas.

Decidir si los planetas están en aspecto es fácil. El grado del planeta en un signo se numerará del 0 al 29. Si un planeta está a 10 grados en una carta y a 5-15 grados en la otra carta, están en aspecto. No debe haber una diferencia superior a cinco grados.

Los planetas exteriores

Urano, Neptuno y Plutón son importantes para determinar la calidad de una relación. Busque aspectos entre los planetas exteriores y el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno entre las cartas. Estos siete planetas se denominan planetas personales y los aspectos de estos planetas son importantes.

  • Urano: Un aspecto de Urano a un planeta personal en cualquier carta, o de una carta a otra, es preocupante. Esto puede indicar entusiasmo y cambio, pero también rupturas repentinas y relaciones inherentemente inestables.
  • Neptuno: Los aspectos de Neptuno indican sentimientos profundos y romance. Esto es importante entre almas gemelas, porque los aspectos fuertes muestran que la pareja comparte una intensa conexión romántica.
  • Plutón: Los aspectos de Plutón pueden ser complicados: pueden mostrar una pareja destinada a estar juntos, pero también pueden mostrar una obsesión que podría convertirse en una lucha de poder. Sin embargo, Plutón es a menudo un factor importante con las almas gemelas debido a la profundidad de la conexión.

El nodo norte de la luna

La eclíptica es una proyección visual de la órbita de la Tierra hacia el cielo. En astrología, la eclíptica representa el camino que el sol parece trazar cuando lo vemos moverse a través de las estrellas.

El Nodo Norte, es el punto donde la Luna cruza la eclíptica a medida que avanza hacia el hemisferio norte.

El nodo norte se activa cuando alguien importante entra en nuestra vida y se asocia con la búsqueda de un alma gemela. Si usted o el nodo norte de su pareja se conecta con un planeta personal en la otra tabla, esta es una pista muy fuerte de que podrían ser almas gemelas.

Siga trazando su propio horóscopo y comparando estos factores clave con los gráficos de otros, y es posible que encuentre el amor.




Source link