Control de Plagas

Encontrar y matar huevos de cucaracha

Las cucarachas son una de las plagas de insectos vivientes más antiguas de este planeta, e incluso se cree que los huevos de cucarachas son inmunes al envenenamiento por radiación. Pruebe algunos de estos métodos para localizar y eliminar los huevos de cucarachas dentro o alrededor de su casa.

Lugares prósperos comunes

Una cucaracha.

Las cucarachas generalmente habitan en espacios oscuros, húmedos y estrechos. Estos lugares generalmente se encuentran debajo de los fregaderos de la cocina, detrás de los gabinetes y en los áticos y las habitaciones no utilizadas. Las cucarachas son ovíparas, lo que significa que las hembras llevan los huevos fuera de sus cuerpos en un saco en forma de capullo. Tras la fertilización, las hembras arrojan sus capullos siempre que haya comida disponible. Si desea controlar las infestaciones de cucarachas, es recomendable encontrar y matar los huevos de estas plagas.

Encontrar huevos de cucaracha

Una cucaracha muerta.

En el momento en que veas una cucaracha que se dirige directamente a algún rincón de tu casa, márcala y prepárate para matar una colonia entera de plagas y sus huevos. Mata a todas las cucarachas y sus huevos en ese rincón. Los armarios, las estanterías, la parte inferior de los quemadores de la estufa y los carritos de cocina son los lugares favoritos de las cucarachas cuando se trata de poner huevos. En su mayoría, las cucarachas ponen huevos cerca de las sobras que no se eliminan correctamente y también cerca de alimentos que no se almacenan de manera segura en recipientes herméticos.

Cómo matar huevos de cucarachas

Una cucaracha en el azulejo azul.

Puedes aspirar los huevos, quemarlos o verter un poco de ácido bórico sobre ellos para eliminarlos por completo. También puede usar pesticidas naturales o probar algunos remedios caseros, como una mezcla de azúcar y bicarbonato de sodio, para obtener cierto control sobre la población de cucarachas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.