Netflix

¿Está ‘Cómo el Grinch se robó la Navidad’ en Netflix?

así es como el grinch se robó la navidad en netflix 2020

Cómo el Grinch se robó la Navidad – Imagen: Universal Pictures

Uno de los roles definitorios de Jim Carrey como El Grinch se puede encontrar en Netflix, pero solo en algunas regiones. Aquí es donde El Grinch se robó la Navidad está en Netflix para 2020 y por qué solo está disponible en algunas regiones.

Para aquellos que nunca se han iniciado con Como el Grinch robó la Navidad, vamos a darte un poco de historia. Basado en el famoso personaje de la famosa historia del Dr. Suess, ve a Jim Carrey interpretar a la figura verde que desprecia la Navidad (y sinceramente la felicidad).

Hay muchas películas a las que las familias acuden cada Navidad y esta adaptación es una de las favoritas. Ocupa el sexto lugar en la lista de las mejores películas navideñas de Rotten Tomatoes de todos los tiempos.


¿Cómo el Grinch se robó la Navidad en Netflix EE. UU.?

¡Si! La película ha sido una entrada de larga data en la biblioteca de Netflix en EE. UU. Durante un par de años, lo que es extraño dado que la película es distribuida por Universal Pictures.

La película se agregó a Netflix poco después de la temporada navideña de 2018 el 1 de enero de 2019. Desde entonces, ha permanecido en Netflix EE. UU. Y actualmente tampoco está programada para salir.

Esto es particularmente extraño dado que Netflix tiende a recibir películas de otros distribuidores solo durante períodos de 1 a 3 meses. Con las películas navideñas, tienden a obtenerlas solo en los meses de verano, cuando la licencia es menos valiosa. Es por eso que esto es algo sorprendente que Netflix haya logrado mantenerlo durante tanto tiempo.

Eventualmente, esperamos que se vaya y se convierta potencialmente en un elemento permanente de Peacock (que es propiedad de Comcast, la matriz de Universal) al menos para esta Navidad de 2020, ese no parece ser el caso.


¿Cómo el Grinch se robó la Navidad en otras regiones de Netflix?

Según Unogs, 26 países están transmitiendo la película para la Navidad de 2020 con algunas excepciones notables que veremos en solo un segundo.

Los países que actualmente transmiten la película incluyen:

  • La mayoría de países latinoamericanos
  • La mayoría de Europa (excepto el Reino Unido)
  • India
  • Singapur
  • Corea del Sur
  • Rusia
  • Israel

Ahora repasemos algunas excepciones regionales notables.

Netflix UK no está transmitiendo la película, ya que ha sido un elemento permanente del servicio de transmisión NowTV de Sky durante los últimos años.

En Canadá, Como el Grinch robó la Navidad se puede encontrar en Amazon Prime.

¿Vas a ver The Grinch este año en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba