-
Sony anuncia inversión y asociación con Discord para llevar la aplicación de chat a PlayStation
Sony y Discord han anunciado una asociación que integrará la popular aplicación de chat centrada en juegos de esta última con las propias herramientas sociales integradas de PlayStation. Es un gran movimiento y bastante sorprendente dado lo recientemente que estaban en el aire las conversaciones de adquisición: Sony parece haber ofrecido un trato mejor que…
-
Larva Labs, fabricante de CryptoPunks, lanza su nuevo proyecto NFT, Meebits
Los creadores detrás de CryptoPunks, uno de los proyectos NFT más populares en la web, acaban de revelar su último proyecto, llamado Meebits. El proyecto cuenta con 20.000 personajes 3D generados por procedimientos que se pueden intercambiar en la cadena de bloques Ethereum. Ha habido cientos de plataformas NFT de avatar 3D apareciendo en los…
-
La startup de Avatar Genies obtiene $ 65 millones en una ronda de financiación liderada por Mary Meeker’s Bond
En los últimos años, he cubierto una buena cantidad de empresas de avatar advenedizas que perseguían el mismo sueño: construir una plataforma personalizable para una persona digital que ganó una amplia adopción en los juegos y espacios digitales. Pocas de esas startups que he cubierto en el pasado todavía existen. Pero al establecer una serie…
-
Twitter expande Spaces a cualquier persona con más de 600 seguidores, planes detallados para boletos, recordatorios y más
Twitter Spaces, la nueva función de salas de audio en vivo de la compañía, se está abriendo más ampliamente. La empresa Anunciado hoy, los espacios de Twitter están disponibles para cualquier cuenta con 600 seguidores o más, incluidos los usuarios de iOS y Android. También dio a conocer oficialmente algunas de las funciones que está…
-
A medida que las empresas priorizan la diversidad, las nuevas empresas están tratando de productizar la contratación diversa
Cuando la icónica compañía estadounidense de herramientas eléctricas Stanley Black & Decker comenzó a buscar formas de mejorar la cartera de diversos candidatos que la compañía estaba revisando para posibles roles, recurrió a una startup con sede en Israel llamada Talenya en busca de ayuda. La empresa no fue la única que buscó apoyo en…
-
¿La oferta pública inicial propuesta por fintech unicorn Flywire alcanzará la velocidad de escape?
Es una victoria para Boston, pero un signo de interrogación para las fintech sale más ampliamente Hoy es una gran mañana para las nuevas empresas de tecnología financiera: Flywire, un imán de capital de riesgo con sede en Boston, se ha presentado para cotizar en bolsa. Flywire es una compañía de pagos global que atrajo…
-
Epic Games compra ArtStation para la comunidad de artistas y reduce las comisiones al 12%
El mismo día en que Epic Games, el fabricante de Fortnite, va a juicio con uno de los mayores desafíos legales al modelo de negocio de la App Store hasta la fecha, anunció simultáneamente la adquisición de la comunidad de portafolios de artistas ArtStation, e inmediatamente redujo las comisiones sobre las ventas. Ahora, los creadores…
-
El Duolingo EC-1
La educación puede ser la actividad más importante que llevamos a cabo como sociedad, y también puede ser el espacio más difícil para construir una startup. Vender a distritos escolares y universidades es notoriamente difícil, pero atraer a los consumidores es aún más difícil. El aprendizaje requiere concentración, paciencia, tenacidad y recursos, y la mayoría…
-
Cómo una prueba de lucha contra bots se convirtió en la marca más icónica de edtech, Duolingo
Luis von Ahn, un emprendedor que ha dedicado su carrera a escalar la educación gratuita, probablemente te haya molestado más de una vez. De hecho, es probable que su trabajo le haya molestado docenas y tal vez cientos de veces a lo largo de los años. Una década antes de que cofundara la aplicación caprichosa…
-
El crecimiento impulsado por el producto detrás de la aplicación más descargada de edtech
El director ejecutivo y cofundador de Duolingo, Luis von Ahn, estaba cansado del diseño gris y lúgubre que las empresas de tecnología educativa estética solían emular a las universidades. En cambio, él y el equipo inicial de la compañía buscaron inspiración en juegos como Angry Birds y Clash Royale, buscando construir una clase que gritara…