USA

Fedex reacciona a la muerte de uno de sus conductores tras un accidente de auto en Miami


Las autoridades revelaron el momento exacto en que un camión chocó contra un auto estacionado y un árbol, luego el conductor del camión de Fedex muriera en la escena.

Noreen Sablotsky, un testigo de los hechos, dijo que “un vecino trató de ayudar al conductor, al ser el primero en llegar aparentemente muy rápido pero no había nada que pudiera hacer y luego cubrieron el cuerpo”.

Telemundo 51 tuvo acceso a las declaraciones de uno de los dueños de una compañía que también trabaja en la zona, uno de sus empleados dijo que otro vehículo pudo haber estado involucrado en el incidente.

Weyrik, dueño de “Plan Health Care of South Florida”, aseguró que “de acuerdo con lo que nos dijo nuestro empleado cuando el incidente ocurrió hubo otro vehículo envuelto que huyó y pudo haber causado que el empleado de FedEx perdiera la vida”.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y si hubo más vehículos involucrados o no.

Mientras tanto, el sargento de la policía de Coral Gables, Alejandro Escobar refiere que “los oficiales en este momento están investigando”.

El incidente tuvo lugar en un vecindario de la calle Riviera Drive en la ciudad de Coral Gables.

Fedex mediante un comunicado dijo que hace llegar su más sentido pésame a la familia y amigos de la persona implicada en el accidente. Agregaron que están cooperando completamente con las autoridades en la investigación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba