Criptomoneda

Goldman Sachs codirige una inversión de 70 millones de dólares en Elwood Technologies

A pesar de la continua volatilidad en los criptomercados, todavía hay muchas rondas de financiación anunciadas por jugadores financieros tradicionales que apuestan por empresas que experimentan con criptografía.

Tecnologías Elwooduna plataforma enfocada en criptografía fundada por el multimillonario de fondos de cobertura británico Alan Howard, cerró una Serie A de $ 70 millones codirigida por Goldman Sachs y el fondo de riesgo en etapa inicial Dawn Capital.

Otros inversores tanto tradicionales como criptográficos incluyen Barclays, BlockFi Ventures, Chimera Ventures, CommerzVentures, Digital Currency Group, Flow Traders y Galaxy Digital Ventures. La ronda valora a la empresa en alrededor de $ 500 millones, según personas familiarizadas con los términos, informó Financial Times.

La combinación de inversores destaca la participación de las instituciones financieras tradicionales que trabajan junto con los proveedores de tecnología de activos digitales, dijo James Stickland, director ejecutivo de Elwood Technologies.

La plataforma de Elwood tiene como objetivo proporcionar acceso a nivel institucional a los mercados de criptomonedas y lugares de liquidez. El capital se utilizará para aumentar la demanda de clientes institucionales y expandir sus productos y operaciones globales, dijo.

“A medida que aumenta la demanda institucional de criptomonedas, Goldman Sachs ha ampliado su presencia en el mercado para atraer la demanda de los clientes”, dijo en un comunicado Mathew McDermott, director global de activos digitales de Goldman Sachs.

Suscríbase al boletín criptográfico de TechCrunch «Reacción en cadena» para obtener noticias, actualizaciones de financiamiento y opiniones interesantes sobre el mundo salvaje de web3, ¡y escuche nuestro podcast complementario!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba