Limpieza Doméstica

Gonzo | LaNetaNeta.com

Gonzo Los eliminadores de olores se venden a través de The Home Depot y otras tiendas. Estos productos están diseñados para eliminar los olores de lugares como baños y cocinas. Los eliminadores funcionan bien en habitaciones cerradas, que tienen un área de hasta 300 pies cuadrados.

Cómo funciona Gonzo

Gonzo está hecho de cristales volcánicos inodoros y no tóxicos. Estos cristales actúan como adsorbentes: cuando entran en contacto con partículas en el aire que crean olor, atraen esas partículas. Por tanto, debido a que las partículas ofensivas se eliminan del medio ambiente, el medio ambiente se vuelve más limpio y libre de olores.

Dado que las partículas de Gonzo no introducen nada en el medio ambiente, sino que eliminan las partículas indeseables del medio ambiente, este producto es totalmente ecológico. En lugar de contaminar, elimina las partículas contaminantes del medio ambiente.

Información básica del producto

Gonzo está disponible en paquetes que contienen diferentes cantidades de bolsas de cristal. El precio es de alrededor de $ 6 por bolsa, pero la forma en que se empaquetan y venden afecta el precio. La rentabilidad del producto aumenta debido al hecho de que los cristales son recargables. Para recargarlos, solo hay que mantenerlos al sol durante unas 6 horas y quedan como nuevos, capaces de atraer y eliminar más elementos indeseables de su entorno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba