Criptomoneda

Google está prohibiendo todas las extensiones de criptominería en su Chrome Web Store

Google ha anunciado hoy que prohibición de su Tienda virtual de Chrome todas y cada una de las extensiones de navegador que extraen criptografía.

La extracción de criptomonedas en el navegador no es la forma más eficiente para que las personas se enriquezcan, pero si usted es un desarrollador y obtiene miles de máquinas para extraer, esa ecuación cambia a su favor. Durante mucho tiempo, Chrome Web Store de Google permitió extensiones de minería de un solo propósito. Es decir, los desarrolladores podían publicar extensiones en la tienda que indicaran claramente su propósito y que tuvieran ningún otro propósito que a la mía.

Resulta que el 90 por ciento de las extensiones que extraen criptografía no cumplen con esas reglas. El atractivo de Monero barato es simplemente demasiado grande para algunos desarrolladores, por lo que intentan pasar de contrabando sus scripts de minería en lo que parecen extensiones legítimas. Algunos de ellos son detectados y eliminados directamente y algunos realmente llegan a la tienda y deben ser eliminados. Obviamente, Google no está contento con eso, ya que no es una gran experiencia de usuario. Después de todo, esas extensiones tienden a usar una buena cantidad de potencia de procesamiento.

Entonces, a partir de hoy, Google no permitirá en Chrome Web Store ninguna extensión que extraiga criptomonedas y, a partir de fines de junio, se eliminarán todas las extensiones existentes. Vale la pena señalar que Google aún permitirá extensiones relacionadas con blockchain que no minen.

«La plataforma de extensiones proporciona capacidades poderosas que han permitido a nuestra comunidad de desarrolladores crear un catálogo vibrante de extensiones que ayudan a los usuarios a aprovechar al máximo Chrome», escribe James Wagner, gerente de productos de Google para su plataforma de extensiones. “Desafortunadamente, estas mismas capacidades han atraído a desarrolladores de software malintencionado que intentan abusar de la plataforma a expensas de los usuarios. Esta política es otro paso adelante para garantizar que los usuarios de Chrome puedan disfrutar de los beneficios de las extensiones sin exponerse a riesgos ocultos «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba