Artesanías y Pasatiempos

Grabación de estudio en casa: los 5 mejores micrófonos vocales

Al elegir micrófonos para grabación de estudio en casa, es probable que se sienta confundido por los muchos disponibles. Al evaluar estos micrófonos, puede encontrar que están listados y clasificados en categorías. Es necesario comprender estas categorías para poder tomar una decisión informada sobre qué micrófono funcionará mejor para usted. Ya sea que esté buscando el mejor precio o un micrófono que funcione mejor para voces, batería o parlantes, cada tipo tendrá sus propias ventajas. La información que se enumera a continuación revisa brevemente las diferentes variedades de micrófonos y hace un análisis comparativo detallando qué los hace funcionar mejor, cuáles son sus costos y cuáles son calificados más altos por su precio y calidad combinados por los críticos de micrófonos.

Empezando

Al evaluar los posibles micrófonos, intente sentir los que tienen diferentes marcas de micrófonos, reproducción y captación de sonido y patrones direccionales. Si está comprando en una tienda de electrónica, elija la tienda que le permitirá experimentar con los distintos tipos y marcas de micrófonos y que esté dispuesta a responder cualquier pregunta que pueda tener.

A continuación, encontrará información sobre varios tipos de micrófonos, junto con 5 modelos de micrófono que están mejor calificados por los críticos de micrófonos y por qué están altamente calificados.

Micrófonos de condensador

Un micrófono con captación de condensador procesa las ondas sonoras utiliza un diafragma y una placa colocados detrás de él que conduce la energía. Algunos críticos creen que este tipo de micrófono es más preciso y ofrece más calidad en el sonido capturado.

Pastilla dinámica

Para procesar las ondas sonoras, este tipo de micrófono utiliza una bobina móvil que está unida a un diafragma.

Micrófonos omnidireccionales

Si desea captar el sonido de todas las direcciones, este micrófono funciona bien. También se prefiere para grabar voces sin captar los sonidos de bajo habituales que normalmente se obtienen de los micrófonos direccionales.

Micrófonos de patrón cardioide

Para los cantantes que tienen tonos de bajo más ricos y cálidos, use este micrófono. Pero deberá colocarlo a dos pies del cantante para obtener el efecto de «microfonía cercana».

Seguro-sm57

Cuando se trata de equilibrar el costo con la calidad, esta es a menudo la elección de los revisores de micrófonos debido a su precio competitivo combinado con versatilidad y calidad en la grabación de voces o instrumentos. Además, no se requiere alimentación fantasma.

Rode NT1-A

Aunque este micrófono de condensador ofrece una alta calidad en la grabación de instrumentos y voces, es más caro. A los críticos les gusta principalmente por la claridad del sonido que ofrece

Shure KSMN27

Para los micrófonos en el rango de precio más bajo (menos de $ 200), las pruebas de los revisores mostraron que los sonidos creados por este modelo parecían algo más brillantes, especialmente para grabar voces.

Audio Technica AT-2035

Como micrófono de condensador económico, este es el mejor valorado por los críticos que dicen que funciona bien para grabar voces o instrumentos.

AKG Preception 220

A $ 150, este micrófono está catalogado como uno de los cinco favoritos para grabar instrumentos y voces. Los críticos dicen que si tuviera una reproducción de sonido de mayor calidad, podría tener una clasificación más alta, pero sigue siendo una buena compra a este precio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba