Fiestas y Celebraciones

Hacer nuevas decoraciones para árboles de Navidad sin comprar nada

Haciendo el tuyo Decoraciones para árboles de Navidad le da a su árbol un toque personal, es ecológico y reduce el costo de decoración para las fiestas. En el hogar típico, puede encontrar muchos tipos de suministros con los que puede hacer adornos únicos. Considere las ideas sencillas a continuación cuando comience.

Calcetines viejos

Rellene los calcetines viejos con bolitas de algodón o trozos de tela y cóselos para hacer adornos de títeres de calcetines.

Dulce

De una forma u otra, probablemente tendrá en sus manos uno o dos bastones de caramelo antes de Navidad. Estos y otros dulces son adornos coloridos. Puede pegar caramelos duros con envoltorios transparentes a los adornos de bolas viejos. También puede llenar frascos viejos de comida para bebés con mezclas de dulces multicolores y colgarlos como adornos de vidrio.

Piezas de rompecabezas

En un estante en algún lugar, es posible que tenga un viejo rompecabezas al que le faltan algunas piezas. Organice algunas piezas en un anillo como una corona o un marco de imagen y péguelas entre sí. Déles una capa de pintura para unificar su color, o déjeles que tengan un patrón naturalmente variado.

Discos compactos

Puede pegar dos discos viejos junto con las etiquetas para un adorno prismático reflectante. También puede recortarlos con cuidado en estrellas y otras formas con unas tijeras afiladas.

Alfileres de ropa

Los pasadores de ropa pasados ​​de moda que tienen cabezas redondeadas pueden ser excelentes adornos de ángeles. Sea creativo con trozos viejos de encaje, limpiapipas metálicos, botones, alambre para colgar ropa u otros materiales para construir un vestido y algunas alas. Puede colocar alfileres de ropa contemporáneos en patrones de estrellas o copos de nieve y pegarlos juntos. Espolvoree con brillantina o píntelos de diferentes colores.

Bombillas

Puede adornar bombillas quemadas con trozos de tela o papel, cuentas y pintura para convertirlas en muñecos de nieve y figuras de Papá Noel. El extremo redondeado de la bombilla parece especialmente adecuado para estos fines.

Bolas de algodón

Dado que se parecen mucho a bolas de nieve esponjosas y barbas de Papá Noel, puede aplicar bolas de algodón con éxito en una variedad de adornos navideños.

Tarjetas de Navidad antiguas

Recorte escenas e imágenes de tarjetas navideñas antiguas y aplíquelas a todo tipo de adornos.

Palitos de helado y pajitas para beber

Estos son especialmente adecuados para patrones geométricos. Pégalos juntos para hacer copos de nieve, estrellas de David, cruces o bolas tridimensionales.

Latas de gaseosa

Póngase unos guantes de trabajo y corte las latas con tijeras para hojalata. Aplana el aluminio y recorta los adornos de cualquier forma.

Periódicos

Usando pequeños globos inflados para ayudarlos a mantener su forma, haga adornos de bolas de papel reciclado con tiras de periódico y pegamento escolar aguado. Aplicar en capas alrededor del globo hasta que esté lo suficientemente espeso y dejar secar por completo. Revienta el globo por dentro y píntalo y decóralo.

Cortador de galletas

Pide prestados tus cortadores de galletas del cajón de la cocina y cuélgalos como están con lazos de cinta de colores.

Otros elementos

¡Usa tu creatividad! Hay muchos otros artículos en tu casa que puedes usar para hacer adornos navideños. Algunos de estos elementos incluyen:

  • Tapas de jarras de leche
  • Jugando a las cartas
  • Papel de regalo
  • Nueces comestibles y sus cáscaras
  • Platos de papel
  • Clips de papel
  • Mapas de carreteras antiguos
  • Conchas marinas
  • Botellas de medicina
  • Cartones de huevos
  • Lengüetas
  • Latas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba