Artesanías y Pasatiempos

Haga su propio papel de regalo

Ya sea que necesite papel de regalo navideño, papel de regalo de cumpleaños o un embalaje único para alguien especial, el papel de regalo de bricolaje puede agregar el toque personal que convierte un regalo en un regalo.

La mejor manera de comenzar su proceso de papel de regalo de bricolaje es mirando alrededor de la casa para ver lo que ya tiene. Los calendarios de escritorio grandes, periódicos viejos, cartulina, papel Kraft y otros artículos diversos pueden sorprenderle con lo bien que se ven cuando se convierten en papel de regalo. También puede buscar en la casa artículos como palitos de helado, cuerdas, gorras de refresco y borradores viejos; incluso las hebras de oropel pueden ser útiles cuando se está volviendo astuto con el papel de regalo.

Sellarlo

Tome un papel de base simple y séllelo con su pintura acrílica básica para obtener patrones y formas divertidos y únicos. El truco para crear papel de regalo que se destaque es ser creativo. Encuentra objetos como palitos de helado, tapas de vino, borradores, follaje o incluso trozos de fruta, y sumérgelos en pintura para crear tu propio sello. Primero, pruebe el sello en un papel de muestra y luego, una vez que haya perfeccionado la forma, vaya a la ciudad en su papel de regalo.

una mano aplicando sellos de corazón rojo a papel marrón

También puede crear un sello personalizado con una patata y un cuchillo. Corta la papa por la mitad y corta la parte cruda de la papa con la forma que quieras estampar sobresaliendo de la papa. Luego, simplemente use la papa como lo haría con cualquier otro sello. Puede tomar un minuto descubrir la mejor manera de cortar la papa, por lo que es posible que desee tener algunas más a mano. ¿Nuestro truco secreto de sellos de patatas? Use cortadores de galletas en el lado crudo de la papa para ayudarlo a crear una forma de sello limpia y divertida.

Salpicadura de pintura

Al igual que el papel estampado, todo lo que necesita para el papel de regalo pintado con salpicaduras es un papel base y un poco de pintura acrílica. Extiende el papel base y sumerge generosamente un pincel de tamaño mediano en la pintura. Salpique la pintura sobre el papel balanceando el brazo o moviendo el pincel. Intente pararse más cerca y más lejos del papel, y en diferentes ángulos, para lograr diferentes patrones de salpicaduras. Ya sea que use Pollock completo o lo mantenga simple, deje que el papel se seque durante aproximadamente dos horas antes de usarlo.

Si las salpicaduras simples no se sienten lo suficientemente festivas, intente agregar un divertido dia del regalo o inclinarse. Puede usar un hilo de oropel, una cinta divertida o incluso una sección cortada de una bolsa de plástico para abarrotes para atar el paquete y darle un poco divertida personalización.

Papel imprimible

Si no tiene tiempo para salpicar o estampar, la impresión puede resultar prudente. Hay varios lugares en línea con patrones de papel de regalo para imprimir gratis y el mejor lugar para buscarlos es Pinterest o Etsy. El papel de regalo imprimible funciona mejor en un papel de base ligero pero resistente. Si tiene papel reciclado, esta textura funciona muy bien para envolver papel y absorbe la tinta bastante bien. Sin embargo, el papel de envolver imprimible solo funciona para paquetes más pequeños, porque debe poder envolverlo con una hoja de papel para obtener una apariencia perfecta. Si tiene una impresora típica, la más grande que puede imprimir en casa es una 8.5×14 (papel legal). Si desea imprimir más grande, deberá ir a una imprenta especializada.

Manos atando cinta brillante en un regalo envuelto en verde con verduras navideñas cercanas

Si desea hacer que el papel de regalo imprimible sea un poco más DIY, intente crear su propio diseño en la computadora e imprimirlo. Si está trabajando con un papel lo suficientemente pequeño, no será necesario que el diseño sea perfecto.

Envoltura con burbujas

No debe confundirse con su material de embalaje práctico y elegante, puede hacer un divertido papel de regalo con burbujas reales. Necesitará papel de sesenta libras, solución de burbujas y colorante para alimentos. Toma tu papel y colócalo sobre una superficie plana. Luego tome su solución de burbujas y vierta aproximadamente media taza en un recipiente transparente y agregue una cantidad generosa de colorante para alimentos.

Querrá que la solución de burbujas sea bastante oscura. Toma tu varita de burbujas y sopla burbujas de diferentes tamaños en el papel. A medida que las coloridas burbujas aterrizan y explotan, dejan una textura y un patrón únicos. Una vez que hayas terminado con las burbujas, deja que el papel se seque durante unas dos o tres horas.

un regalo envuelto en periódico con cinta dorada y lazo

Periódico

Puede pensar en el envoltorio de periódico como un papel de regalo de última hora, pero hay una manera divertida de clasificarlo. Una gran parte del uso de periódicos o revistas para envolver regalos es ser un poco más consciente de la tierra, pero eso no significa que no pueda ser divertido y lindo también. Al seleccionar la sección del papel a utilizar, evite los anuncios o las secciones del papel con muchas imágenes.

Por lo general, la mejor parte para terminar es una sección simple cubierta en palabras. Puede personalizar el envoltorio seleccionando específicamente una sección del papel en función de los gustos e intereses de la persona que recibe el regalo. También puede dejar que el moño del paquete ocupe un lugar central eligiendo una sección de papel que sea agradable y simple.

Como advertencia, el periódico puede manchar sus manos y cualquier cosa que esté envolviendo, así que asegúrese de que todo lo que esté envolviendo esté cubierto por una caja o una capa de papel de seda.

Ahora que eres un maestro de la envoltura, es hora de empezar a crear tu próximo gran regalo. Y si el papel de regalo de bricolaje no parece ser lo tuyo, tal vez regale cestas de regalo para ir!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.