Netflix

‘Hot Wheels Let’s Race’: la serie de Netflix apunta a la fecha de lanzamiento de marzo de 2023

Hot Wheels permite competir en la serie Netflix con todo lo que sabemos

Imagen: Netflix

Netflix anunció recientemente que su lista de animación para 2024 incluye una nueva serie basada en la franquicia de juguetes Hot Wheels de Mattel. Noble Hot Wheels vamos a correrla nueva serie llegará a Netflix en 2024.

Junto con dos imágenes de primer vistazo de la nueva serie (ver arriba y abajo), tenemos un logline oficial para el nuevo programa creado y producido por Mattel Television:

“Basado en el juguete número uno en ventas en el mundo, Hot Wheels Let’s Race es una serie de alto octanaje que enciende y desbloquea el espíritu desafiante dentro de cada corredor. La serie sigue a la nueva generación de corredores mientras experimentan carreras alucinantes, concursos de acrobacias extremas y desafíos en busca de emociones”.

Rob David, vicepresidente de Mattel Inc., bromeó en su publicación de LinkedIn que podemos esperar “hot rods, lowriders y GT Scorchers” en la nueva serie.

El nuevo proyecto llega en un momento en el que Mattel está aumentando significativamente su inversión en entretenimiento, con una lista actual de 14 proyectos que surgen inmediatamente después de su gran éxito de taquilla en forma de Barbie. Numerosos proyectos animados de Mattel ya se pueden encontrar en Netflix, incluidos Ever After High: Invierno épico, serie He-Man, y un montón de Barbie especiales animados.

¿Quién está detrás del estudio de animación? Hot Wheels vamos a conducir? Estudios de animación Sprite que tienen su base en Los Ángeles. Ya han trabajado en una serie de proyectos de Netflix antes, incluido, más recientemente, Gudetama: una excelente aventura a finales de 2022, pero también estaban atrasados Pokémon: Mewtwo contraataca y Kong de los simios. En otros lugares, el estudio ha trabajado en TINPOReloj Yo-Kai,

Primer vistazo a Hot Wheels permite competir en NetflixPrimer vistazo a Hot Wheels permite competir en Netflix

Hot Wheels Let’s Race: Temporada 1. Cr. NETFLIX © 2023


Cuando Hot Wheels vamos a correr ¿Se lanzará en Netflix?

Netflix no ha anunciado públicamente un Hot Wheels vamos a correr fecha de lanzamiento.

Netflix, en su comunicado de prensa, afirmó que la serie llegaría en 2024, mientras que Mattel fue un paso más allá y dijo que llegaría en algún momento de la primavera de 2023.

What’s on Netflix puede informar que la serie actualmente planea lanzarse en Netflix en marzo de 2023, específicamente el 11 de marzo. Eso, por supuesto, está sujeto a cambios.


Según The Toy Book, los créditos adicionales incluyen:

Rob David, vicepresidente de contenido creativo de Mattel Television (He-Man y los Amos del Universo, Tortugas Ninjas mutantes adolescentes), Melanie Shannon, directora sénior de contenido creativo de Mattel Television (Maestros del Universo: Revelación) y Jordan Gershowitz (Perro tiburón). Rob David, Christopher Keenan (Thomas y sus amigos: todas las locomotoras en marcha) y Fred Soulie (Hot Wheels: desafío definitivo) sirven como productores ejecutivos, con Mike Roberts (Espacio final) y Diane A Crea (Barbie: viaje épico por carretera) como Productores.

Otras nuevas series animadas para niños confirmadas para 2024 incluyen Dee & Friends in Oz y Mighty Monsterwheelies, además de otras favoritas que regresan.

¿Estás deseando ver Hot Wheels Let’s Race en Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button