USA

Identifican a mujer apuñalada frente a hospital en DC


Una mujer de 27 años estaba caminando al perro de una familia en el noroeste de Washington, D.C. cuando un hombre la apuñaló mortalmente, en lo que parece ser un ataque al azar, informó la Policía Metropolitana.

Margery Magill fue hallada con varias puñaladas en la calle frente al hospital MedStar Washington, ubicado en Irving Street NW, justo antes de las 9 p.m. del martes, según las autoridades.

“Oí un grito y luego un “Oh no” y después otro grito”, dijo Chris Chambers, un vecino del área a nuestra estación hermana NBC Washington.

“Bajé las escaleras y salí con mi esposa y todo lo que vimos fue un perro en la calle de enfrente con su correa y sin humano y supimos que algo estaba mal”, continuó. “Bajamos la mirada y encontramos a la joven en la acera enfrente de nuestra casa, sangrando.”

Magill murió en el lugar. La Policía arrestó a Eliyas Aregahegne, de 24 años, el miércoles. Fue acusado de asesinato en primer grado.

El jefe de la policía capitalina Peter Newsham dijo que todo indica que Aregahegne atacó a Magill al azar, y que no se trataba de un robo ni de un intento de agresión sexual. Precisó que no hasta ahora no hay indicios de que Aregahegne haya estado bajo la influencia de drogas o alcohol.

Magill se graduó de la Universidad de California en el 2015, y según su perfil en LinkedIn, se encontraba en D.C. trabajando como directora de un programa en The Washington Center una organización sin fines de lucro que conecta a estudiantes de posgrado con pasantías y trabajos.

Adicionalmente, la mujer caminaba perros para Rover, una compañía en línea donde las personas pueden ofrecer y adquirir servicios para perros. Magill estaba paseando al perro de otra persona cuando fue ultimada.

Magill creció en un pequeño rancho en California, dijo su familia. Le encantaba viajar y tenía una pasión por los animales.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close