Increíbles métodos orgánicos de control de plagas

Hormigas, murciélagos, chinches, pájaros, pulgas, roedores, arañas, ardillas y avispas, ¡oh Dios! Deshacerse de las plagas molestas puede ser molesto y difícil, sin embargo, la mayoría de los tipos de control de plagas comunes son venenosos y terminan en su jardín, sistemas de agua de lluvia e incluso en el aire que respira. Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar el control orgánico de plagas para mantenerlo a usted y a su familia seguros, ¡mientras mantiene alejadas a las especies no deseadas!

Trampas no venenosas

Busque trampas que prevengan o controlen las plagas sin usar veneno o métodos para matar. Las tiendas de alimentos orgánicos pueden ser las mejores fuentes de opciones ecológicas, pero las grandes tiendas también venden trampas ecológicas. Los mates orgánicos para mosquitos son pesticidas biológicos no tóxicos en forma de rosquilla que se dirigen específicamente a las larvas de mosquitos que viven en el agua. Son seguros para los seres humanos y la vida silvestre, y no dañarán el medio ambiente.

Colgante de plástico iLas trampas nsect son una forma no tóxica de controlar, en lugar de envenenar o matar, insectos no deseados. Usan colores y formas visualmente atractivos, feromonas (señuelos sexuales) y / o fuentes de alimento para atraer insectos. Puede hacer los suyos haciendo agujeros en las botellas cubiertas con una envoltura de plástico y llenas de una fuente de alimento. Las moscas de la fruta se sentirán atraídas por las sustancias que contienen vinagre. A las avispas les gustan los brebajes azucarados y los mosquitos se sentirán atraídos por el agua de levadura con azúcar.

Tierra de diatomeas

Una bolsa abierta de tierra de diatomeas.

Esta roca sedimentaria de origen natural se tritura algas fosilizadas y se convierte en un polvo fino y funciona en casi cualquier insecto con exoesqueleto. Se puede usar dentro o fuera de la casa y funciona pegándose a los cuerpos de los insectos y secándolos. Simplemente rocíe un poco del polvo sobre las plantas, las camas del jardín, los pisos del garaje y otras áreas al aire libre donde los insectos crujientes les gusta pasar el rato. Para uso en interiores, esparza tierra de diatomeas en alfombras, sofás y camas. Matan pulgas y chinches, pero son seguros para el contacto con animales y humanos. Busque la opción de grado alimenticio que es la mejor variedad para erradicar las infestaciones rebeldes como las hormigas carpinteras, que ingieren el polvo y mueren rápidamente.

Aromas naturales

¿Sabías que a las arañas no les gusta el aroma de los cítricos? ¿O que las moscas odian el olor a albahaca? Las plagas evitarán ciertos olores, así que utilice aceites esenciales, hierbas y plantas de proveedores orgánicos para mantenerlos bajo control de una manera agradable y saludable. Los aceites repelentes de insectos populares son la hierba de limón, la menta, la lavanda y el extracto de vainilla. Se cree que el eucalipto limón es tan eficaz como el DEET para combatir los mosquitos y las avispas. Mezcle los aceites con agua y tenga a mano una botella rociadora o coloque tazones pequeños en las terrazas, mesas del patio y dentro de la casa. Las hierbas que desprenden un aroma repelente de insectos incluyen albahaca, hierba gatera, menta y hojas de laurel. Mantenga variedades vivas de estas hierbas en la cocina o alrededor de ventanas y puertas. Plante limoncillo en los jardines junto con cebollas y ajo para defenderse de los mosquitos. La pimienta de cayena y el chile en polvo disuaden a una variedad de roedores e insectos de cruzar a un espacio. Las ardillas odian el olor de los geranios y las caléndulas, mientras que los roedores son alérgicos a la menta.

Limpiadores domésticos de bricolaje

El vinagre es un producto increíble y algo que todo propietario debería tener a mano. No solo es un desinfectante poderoso, sino que evitará que las hormigas marchen por su hogar. Rocíe una solución de mitad de agua, mitad de vinagre en las grietas y hendiduras que conducen al exterior o alrededor de los zócalos y ventanas, y asegúrese de fregar los pisos con la mezcla. El olor borrará el “rastro” de las hormigas y evitará que regresen. (Agregue un aceite esencial favorito a la mezcla para darle más fuerza para refrescar su hogar). Limpie las superficies de las ventanas con vinagre o agua con limón como medida adicional para evitar que entren arañas, hormigas y otros insectos.

Animales / Otros insectos

Patos blancos comiendo de un césped junto a un huerto.

A veces, usar el mundo natural a su favor puede hacer maravillas para mantener a raya a las plagas. Se sabe que los gatos al aire libre son grandes cazadores y ratones, y otros roedores no tienen la oportunidad de establecer una tienda cerca de su casa ni siquiera con un depredador inteligente alrededor. Incluso olfatearán los nidos de pájaros en los áticos o los agujeros de los ratones en los sótanos y evitarán cualquier infestación continua siempre que puedan monitorear el área. A los pollos y patos les encanta comer insectos en el jardín, especialmente babosas y otros insectos difíciles de atrapar. Las arañas, por mucho que algunas personas no aprecien vivir con ellas, en realidad hacen un gran trabajo en el control de plagas en interiores cuando se las deja solas; consumiendo cucarachas, ciempiés, tijeretas, mosquitos, moscas y polillas.

Métodos de control de plagas más grandes

Una excelente manera de mantener a los roedores no deseados como ardillas y ratones fuera de cualquier espacio sin usar veneno es utilizar repelentes sónicos. Estas pequeñas cajas funcionan con una batería o se conectan a un tomacorriente de pared y emiten ondas de sonido de alta frecuencia que a los roedores específicamente no les gustan (no apuntan ni afectan a otros animales y mascotas). Los repelentes sónicos funcionarán hasta una cierta superficie y tienden a solucionar una infestación en un plazo de cuatro a seis días, dependiendo del área.

Las trampas de exclusión funcionan para atrapar ardillas, roedores o murciélagos en su punto de entrada a una estructura con una puerta de un solo sentido. Son mejores para atacar animales problemáticos específicos en lugar de trampas genéricas, que pueden atrapar cualquier cosa. Algunos propietarios usan aspersores activados por movimiento para mantener a raya a animales como mapaches y zarigüeyas, pero también se pueden usar para disuadir pájaros, roedores o perros y gatos callejeros. Coloque señuelos como espantapájaros, serpientes de plástico y búhos alrededor de su propiedad para evitar que las aves se junten.

Ya sea un ejército de hormigas carpinteras o algunos ratones en el ático, es probable que se encuentre con algunas plagas no deseadas dentro o fuera de su casa. Si bien puede parecer que lo fácil de hacer es colocar algunas trampas venenosas, recuerde que esos productos también pueden afectar su medio ambiente. Al usar el control de plagas orgánico, puede mantener su hogar y propiedad protegidos mientras se mantiene verde.




Source link