Instalación y cableado de un árbol de Navidad LED

Árbol de Navidad LED las luces dan una luz mucho mejor y más pura que los tipos incandescentes más antiguos. Se han vuelto más populares en los últimos años, aunque todavía son mucho más caros. Aunque las luces LED de Navidad se instalan de la misma manera que las luces incandescentes, es importante conocer la forma correcta de instalarlas y usarlas.

Instrumentos de cuerda

Puede conectar cadenas de luces LED de Navidad entre sí, tal como lo haría con las luces tradicionales. Comience desde la parte superior del árbol y trabaje hacia abajo. No necesitas las luces agrupadas, así que deja un buen espacio entre cada una. Pasa la cuerda cerca del final de cada rama del árbol de Navidad; esto permitirá que las luces se vean más fácilmente.

Cuando llegue al final de la primera cuerda, coloque la siguiente cuerda en el enchufe, como lo haría con las luces incandescentes. Continúe enrollando la cuerda hacia abajo alrededor del árbol. Agregue una tercera cuerda cuando sea necesario. No debe ir más allá de 3 cadenas de luces en un circuito. A medida que se acerque al final de la tercera cuerda, asegúrese de que el enchufe pueda alcanzar un cable de extensión que esté enchufado a la red. Puede enrollar este cable de extensión alrededor del tronco del árbol de Navidad.

Cuerdas extra

Si necesita más de tres cuerdas de luz LED de Navidad, coloque la primera luz cerca de la última luz de la tercera cuerda y continúe enrollando la cuerda alrededor del árbol. Después de 3 hilos más, conéctelo a otro cable de extensión. Esto evitará que pongas demasiado en cada circuito. Continúe de esta manera hasta que tenga luces en todo el árbol de Navidad.

Cables de extensión

Puede tener dos o más cables de extensión. Estos deben enchufarse a una regleta con fusibles que luego se conectará a un tomacorriente. Esto hace que sea mucho más fácil encender y apagar todas las luces a la vez, y proporciona un nivel adicional de seguridad.

Usando las luces

No puede mezclar luces LED e incandescentes en un árbol, pero puede mezclar luces LED constantes y parpadeantes para crear un efecto interesante. La mejor manera de hacer esto es experimentar antes de colocar adornos en el árbol, para que pueda hacer ajustes fácilmente.

No tenga miedo de alterar las posiciones de las luces una vez que estén en el árbol y encendidas. Si los convierte en lo primero que pone en el árbol de Navidad, moverlos es bastante fácil. A diferencia de las luces incandescentes, las luces LED de Navidad no se calientan, lo que significa que se pueden colocar en más lugares sin preocupaciones. Sin embargo, eso no significa que deban dejarse encendidos cuando esté fuera. Apague siempre las luces navideñas cuando salga de casa.

Fusibles

Al igual que otras luces, las luces LED de Navidad tienen fusibles a cada lado del enchufe. Tendrá que sacar las cubiertas para estos. Los fusibles suelen ser pequeños trozos de alambre. Donde el cable se derrite, se cortará la corriente, por lo que no hay peligro de incendio por sobrecalentamiento de los cables.




Source link