Netflix

‘¡K-On!’ Series de anime y películas que dejarán Netflix en noviembre de 2021

k al dejar netflixk al dejar netflix

¡K-On! – Imagen: Sentai Filmworks

Tanto Netflix en los Estados Unidos como Canadá están listos para perder la serie de anime ¡K-On! con los 41 episodios en dos temporadas saliendo de Netflix el 15 de noviembre de 2021. Además, la película que está disponible en Netflix EE. UU. también saldrá.

Basada en la serie de manga de Kakifly, la famosa serie de anime se emitió durante dos temporadas entre 2009 y 2010 en TBS. La serie musical para adolescentes tiene licencia en América del Norte por Sentai Filmworks.

Esto es lo que puede esperar de la historia de ¡K-On! si te apetece probarlo antes de que se vaya:

«Cuando no se están atiborrando de bocadillos azucarados, cuatro aspirantes a músicos de secundaria ponen melodías pegadizas como miembros del Light Music Club».

Netflix solo comenzó a transmitir el anime a partir del 15 de noviembre de 2019, lo que sugiere que Netflix solo adquirió los derechos de transmisión durante un par de años y no tiene la intención de renovarlo.

Como mencionamos, la película complementaria se lanzó en 2011 y se tituló simplemente ¡K-on! la película llegó a Netflix junto con la serie en noviembre de 2019 y también está programado para abandonar el servicio de transmisión con un aviso que muestra que el último día para ver es el 14 de noviembre.

Tanto la serie como la película llegaron a Netflix con el audio original en japonés y el doblaje en inglés.

Noviembre va a ser un mes ajetreado para las eliminaciones de anime más allá de ¡K-On! dejando. En los EE.UU, ¡Maid-Sama!, ¡Amor, Chunibyo y otras ilusiones! y CLANNAD y Haikyu !! también están listos para irse. Eso está encima de One Punch MaTambién está previsto que salga en octubre de 2021.

¿Dónde estará K-On! transmisión siguiente?

La buena noticia es que la serie actualmente está ampliamente disponible fuera de Netflix. Tanto Hulu como Peacock están transmitiendo ambas temporadas del anime. El servicio de transmisión de anime HiDive también lleva la serie en los EE. UU.

En Canadá, solo HiDive lleva la serie actualmente, lo que significa que deberá buscar métodos alternativos de visualización.

Te extrañarás ¡K-On! ¿Cuándo saldrá de Netflix en noviembre de 2021? Háganos saber ganar los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba