Criptomoneda

La plataforma de préstamos criptográficos Vauld suspende los retiros, el comercio y los depósitos en medio de desafíos financieros

Vauld, una startup de criptopréstamos con sede en Singapur, suspendió los retiros, el comercio y los depósitos en su plataforma homónima con efecto inmediato mientras navega por los «desafíos financieros», dijo el lunes.

La startup, que cuenta con Valar Ventures, Coinbase Ventures y Pantera Capital respaldados por Peter Thiel entre sus patrocinadores y ha recaudado alrededor de $ 27 millones, dijo que enfrenta desafíos financieros en medio de la recesión del mercado y ha visto retiros de clientes de alrededor de $ 198 millones desde el 12 de junio.

El fundador y director ejecutivo de Vauld, Darshan Bathija, dijo que la startup está explorando opciones de reestructuración y se ha comprometido con Kroll para el asesoramiento financiero y con Cyril Amarchand Mangaldas y Rajah & Tann para el asesoramiento legal en India y Singapur.

“Confiamos en que, con el asesoramiento de nuestros asesores financieros y legales, podremos llegar a una solución que proteja mejor los intereses de los clientes y las partes interesadas de Vauld”, escribió en una publicación de blog.

Vauld permite a los clientes obtener «las tasas de interés más altas de la industria en las principales criptomonedas». En su sitio web, dice que ofrece rendimientos anuales del 12,68 % al apostar varias de las llamadas monedas estables, incluidas USDC y BUSD, y 6,7 % en tokens de Bitcoin y Ethereum.

Una ilustración de cómo funciona Vauld. (Imagen: Vauld)

“Buscamos la comprensión de los clientes de la plataforma Vauld de que no estaremos en condiciones de procesar ninguna solicitud o instrucción nueva o adicional a este respecto. Se harán arreglos específicos para los depósitos de los clientes, según sea necesario para que ciertos clientes cumplan con las llamadas de margen en relación con los préstamos garantizados”, escribió hoy Bathija.

El anuncio sigue a Vauld recortando su fuerza laboral en un 30% hace dos semanas.

El movimiento llega como una sorpresa. El 16 de junio, Bathija había asegurado a los clientes de Vauld que la plataforma no tenía exposición a Celsius, otra startup de préstamos que enfrenta desafíos financieros cada vez mayores, y Three Arrows Capital, uno de los fondos de cobertura criptográficos de alto perfil que se declaró en bancarrota del Capítulo 15 por el fin de semana.

“Seguimos siendo líquidos a pesar de las condiciones del mercado. En los últimos días, todos los retiros se procesaron como de costumbre y así seguirá siendo en el futuro”, Bathija escribió antes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba