Bienvenido de nuevo a Chain Reaction.
Para recibir un resumen de las historias criptográficas más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los jueves a las 12 p. m. PT, suscríbase aquí.
Esta semana estuvo ocupada para las criptomonedas (como de costumbre) con la SEC, PayPal, Coinbase y Microsoft a la cabeza. Entremos en ello.
Esta semana en web3, la SEC dijo en una presentación judicial el miércoles que presentaría una “apelación interlocutoria” para el fallo de la corte federal sobre Ripple y el token XRP el mes pasado. Leer más. La inteligencia artificial ha capturado los corazones, las mentes y las billeteras de la industria de la tecnología. Así que no sorprende que Microsoft, que tiene varios hierros en el fuego de la IA, esté trabajando para expandir su presencia en el área. El miércoles, la compañía anunció que se está asociando con la cadena de bloques Aptos Labs de capa 1 para trabajar en IA y web3. Detalles aquí. PayPal está lanzando una moneda estable para pagos y transferencias. Sí, lo leiste bien. Descubra lo que eso significa para los usuarios y el mundo de los pagos tradicionales aquí. ¿El informe final de activos digitales de la Comisión Jurídica convertirá al Reino Unido en una jurisdicción de elección de DeFi? Coinbase informó sus ganancias del segundo trimestre el jueves por la tarde después de la campana, superando las estimaciones del mercado. Nos sumergimos en lo que significa para la empresa, para que usted no tenga que hacerlo. Beacon, un programa acelerador web3 en etapa inicial, realizó su día de demostración el miércoles durante el cual los equipos se centraron en la infraestructura, los juegos, las redes sociales descentralizadas y DeFi, y celebraron su segunda graduación de cohorte el miércoles. Aprende más aquí.
La última vaina
Para esta semana episodio, jaquelyn entrevistó a Robbie Ferguson, cofundador y presidente de Immutable.
Immutable es una empresa web3 que consta de dos entidades: Immutable Platform, una plataforma de desarrollo para crear y escalar juegos web3 basados en Ethereum, e Immutable Games, un desarrollador y editor de juegos web3. Algunos estudios de juegos tradicionales y titulares de IP también se están basando en su plataforma, como GameStop, TikTok, Illuvium y el mercado NFT OpenSea, por nombrar algunos.
En marzo de 2022, Immutable recaudó $ 200 millones a una valoración de $ 2.5 mil millones y en junio pasado lanzó un fondo de inversión de riesgo y desarrollador de $ 500 millones, que TechCrunch cubrió exclusivamente.
Discutimos el mercado de juegos web3 y cómo ha crecido en el último año y hacia dónde se dirige en el futuro.
También hablamos de:
Creación de valor en juegos Juegos móviles vs juegos web3 Adopción global Consejos para desarrolladores
Suscribirse a Reacción en cadena en podcasts de manzana, Spotify o su plataforma de pod favorita para mantenerse al día con los últimos episodios, ¡y déjenos una reseña si le gusta lo que escucha!
Sigue el dinero
Spearbit recauda $7 millones para mejorar las auditorías de seguridad en criptografía a través de su mercado abierto Cube3.AI recaudó $8,2 millones en una ronda inicial para mejorar la seguridad web3 SphereX también recaudó $8,2 millones para mejorar la seguridad de los contratos inteligentes Orbital recaudó $6,4 millones para proporcionar soluciones criptográficas para las finanzas tradicionales El intercambio descentralizado institucional D8X recaudó USD 1,5 millones en una ronda previa a la semilla
Esta lista se compiló con información de Messari, así como con los propios informes de TechCrunch.
que mas estamos escribiendo
¿Quiere salir del mundo de web3? Aquí hay algunos artículos sobre TechCrunch que llamaron nuestra atención esta semana.
Fearless Fund responde a demanda por discriminación racial Así que la pista de aterrizaje de su startup se está reduciendo y la recaudación de fondos es difícil. ¿Que sigue? Los investigadores observaron 100 horas de piratas informáticos pirateando computadoras trampa. Imagine por un momento que es un fundador de una empresa emergente de IA 6 contemplando una bola de cristal del futuro del trabajo.