Las aplicaciones de Telegram no cumplen las reglas de contenido de la App Store de iOS

Las aplicaciones de Telegram no cumplen las reglas de contenido de la App Store de iOS

Actualizar: Ambas aplicaciones de Telegram para iOS ahora están de vuelta en la App Store. La historia original sigue a continuación

Las aplicaciones de mensajería de Telegram parecen haber violado las pautas de la App Store de Apple y actualmente no están disponibles para descargar en iOS. 9to5Mac Ayer vio la ausencia, habiendo sido alertado a través de un Reddit hilo.

En el momento de escribir, una búsqueda de Telegram en la App Store muestra las aplicaciones de chat Viber, Skype, Messenger y WeChat como los mejores resultados, pero no Telegram.

Tanto la aplicación Telegram original como una reconstrucción, llamada Telegram X, que la compañía de mensajería oficialmente Anunciado para Android ayer, que se factura como un experimento de codificación destinado a acelerar el desarrollo de la plataforma, se han retirado de la App Store de iOS por ahora.

No está del todo claro cuál es el problema. Pero respondiendo a la pregunta de un usuario de Twitter, sobre por qué sus dos aplicaciones de iOS están sin permiso, el fundador de Telegram, Pavel Durov tuiteó que se relaciona con “contenido inapropiado”.

“Apple nos advirtió que se puso a disposición de nuestros usuarios contenido inapropiado y que ambas aplicaciones fueron retiradas de la App Store. Una vez que tengamos las protecciones en su lugar, esperamos que las aplicaciones vuelvan a estar en la App Store ”, escribió.

Nos comunicamos con Apple y Telegram con preguntas y actualizaremos esta historia con cualquier información adicional.

Las pautas para desarrolladores de Apple para aplicaciones de iOS incluyen una sección sobre seguridad que prohíbe “contenido molesto u ofensivo”. Una subsección aquí, con respecto al contenido generado por el usuario (que se aplicaría a cualquier aplicación de mensajería con una función de transmisión pública, como lo ha hecho Telegram), señala que estos tipos de aplicaciones “presentan desafíos particulares” y, por lo tanto, deben contener:

Un método para filtrar material objetable para que no se publique en la aplicación Un mecanismo para informar contenido ofensivo y respuestas oportunas a inquietudes La capacidad de bloquear usuarios abusivos del servicio Información de contacto publicada para que los usuarios puedan comunicarse con usted fácilmente

“Las aplicaciones con contenido o servicios generados por el usuario que terminan siendo utilizados principalmente para contenido pornográfico, objetivación de personas reales (por ejemplo, votaciones” calientes o no “), amenazas físicas o intimidación no pertenecen a la App Store y pueden eliminarse sin previo aviso ”, añaden las directrices de iOS.

¿Por qué reconstruirlo?

En su blog que anunció oficialmente Telegram X para Android ayer, la compañía describe la aplicación reconstruida y rediseñada como “experimental”, diciendo que “puede o no reemplazar eventualmente a la aplicación oficial existente”.

“Pero incluso si no lo hace, acelerará el desarrollo de Telegram al permitirnos probar rápidamente nuevos enfoques y tecnologías”, agregó.

Además de ser facturado como más rápido y más eficiente en la batería, Telegram X presenta una experiencia de usuario renovada, con un aspecto más limpio, animaciones más suaves y nuevas acciones de deslizamiento para atajos.

Una versión de iOS de Telegram X aparentemente apareció en Búsqueda de productos en diciembre. Antes de desaparecer de la App Store a fines del mes pasado, por motivos de “contenido inapropiado”.

La publicación del blog de Telegram X no menciona los pagos. Pero, como informamos el mes pasado, la compañía se está preparando para unirse a la locura de las criptomonedas, al lanzar su propia ICO, con un plan para recaudar $ 1.2BN para financiar una transformación de una plataforma de mensajería a una red blockchain completa para alojar aplicaciones descentralizadas, una la Ethereum.

Dada esa ambición considerable, hermanamiento de Telegram y comenzar de nuevo desde cero, con “una base de código completamente nueva y sin todos los componentes heredados que nuestras aplicaciones más antiguas han acumulado a lo largo de los años”, como lo dice Telegram, también podría ser la forma en que Durov se coloca silenciosamente la base para remodelar su plataforma como una cadena de bloques.

De acuerdo con el calendario de lanzamiento técnico en el documento técnico que hemos revisado, el segundo trimestre es el plazo previsto para realizar una prueba de MVP de la red abierta de Telegram.

Hasta ahora Durov se ha mantenido con los labios apretados sobre los planes – aunque ha roto su silencio para advertir a la gente que se aleje de las ofertas fraudulentas de “comprar Grams” (el supuesto nombre del token de Telegram entrante). Pero quizás Telegram X marca el lugar.




Source link