Limpieza Doméstica

Lavadora a presión de agua caliente | LaNetaNeta.com

Por la misma razón básica, el agua caliente es más eficaz para lavar los platos después de una comida, hidrolimpiadora de agua caliente es superior a las unidades de agua fría estándar para cortar manchas difíciles en una amplia variedad de superficies, incluyendo ladrillo, metal, concreto y vinilo. Con un motor de bomba eléctrico o de gas, las hidrolimpiadoras de agua caliente también poseen un serpentín de calentamiento de gas para generar las altas temperaturas que se utilizan para calentar el agua a presión. Las lavadoras a presión de agua caliente, más comúnmente utilizadas para aplicaciones comerciales e industriales, son excelentes para limpiar el procesamiento de alimentos, maquinaria industrial y agrícola, así como pisos de talleres recubiertos de grasa y más.

Especificaciones

Las hidrolimpiadoras de agua caliente incluyen una bomba de grado industrial construida con émbolos de cerámica, válvulas de acero inoxidable y un colector de latón duradero. Las lavadoras tienen una clasificación de 1000 a 4000 PSI máx. Y producen hasta 5.0 galones de agua caliente por minuto. Los componentes ajustables incluyen el descargador de presión, el control de temperatura y la llama del quemador. Con unidades con capacidad de vapor, sopla instantáneamente las superficies con gas caliente para lograr un poder de limpieza aún mayor.

Características

Las características de muchas lavadoras a presión de agua caliente incluyen una manguera trenzada de alambre de 50 pies con una clasificación de temperatura de 250 grados F, capacidad de inyección de productos químicos y un manómetro incorporado. Algunas marcas incluyen un carrete de manguera incorporado para mayor comodidad. A menudo se incluyen accesorios como un chorro de pistola, un chorro de lanza de extensión y boquillas de aplicación especial o en ángulo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba