Riesgos en Interiores

Lidiar con problemas de humedad y moho en la remodelación de un baño

Es más bien un enigma. El agua es el foco principal de un baño, pero el agua es la principal causa de daños allí. No importa qué tan bien cuides tu baño, con el tiempo habrá daños por agua. Esto realmente no se vuelve frecuente hasta que comienzas a arrancar accesorios y duchas y bañeras viejas, y para entonces estás comprometido. ¿Por qué ocurren estos problemas? Principalmente, es causado por el desplazamiento y asentamiento de la infraestructura, lo que permite que aparezcan grietas diminutas y desaparezca la integridad de la estanqueidad. La lechada puede envejecer y desarrollar grietas diminutas, y cuando las nota, se han manchado o algo peor. Debido a que el baño suele ser la habitación más pequeña de la casa, es la más propensa a sufrir daños por agua. Saber qué buscar antes de empezar a desmontar los accesorios y las paredes contribuirá en gran medida a respetar su presupuesto. Este artículo se centra en los daños causados ​​por el agua y el moho que se encuentran en un baño durante un trabajo de remodelación, y las formas de solucionarlo antes de que el presupuesto se salga de control.

Inspección de daños por agua

Antes de comenzar, haga una simple inspección del baño y las tuberías expuestas. ¿Hay signos de humedad en el fondo del tanque del inodoro? ¿El piso alrededor del inodoro está húmedo o esponjoso? Compruebe si hay fugas visibles. Pasa a la ducha. Mire de cerca las baldosas y la lechada alrededor del recinto si tiene una cabina de ducha prefabricada de una pieza. Busque manchas de agua o áreas blandas alrededor de las paredes de la ducha. Mire de cerca debajo del tocador. Debido a que este espacio casi siempre está lleno de suministros y otras cosas, es posible que el agua gotee y usted no lo sepa. Utilice una linterna potente e inspeccione a fondo.

Si tiene un sótano completo, debe revisar debajo del área del baño. Aquí, puede ver las tuberías y los desagües, y puede tener una buena idea visual de qué tipo de condición se encuentra el piso debajo de la bañera. No solo busque problemas obvios de fugas, sino que inspeccione si hay viejas manchas de agua y posibles daños. Es posible que se haya solucionado una fuga, pero después de que se haya producido un daño grave.

Si tienes suerte, solo verás las inevitables manchas de agua. Sin embargo, si hay signos de más daños, lo mejor es llamar a un experto para una inspección exhaustiva. Un inspector calificado verificará si hay tablas deformadas o podridas y ejecutará pruebas que el propietario promedio de una casa no puede. Ellos inspeccionarán el moho usando un equipo sofisticado y le aconsejarán cómo proceder.

En el peor de los casos, puede encontrar que tiene daños por moho detrás de las paredes o debajo de una alfombra vieja que necesita reemplazo. ¡Esta es una de las razones por las que los constructores y contratistas no recomiendan colocar alfombras en el baño! Es mejor dejar el tratamiento del moho en manos de un experto, ya que conocen las mejores formas de tratarlo y se aseguran de que no vuelva a aparecer.

¿Lo que hay que hacer?

Veamos lo peor que puede pasar. El daño causado por el agua ha provocado que las vigas del piso y el contrapiso se debiliten considerablemente, o que las paredes interiores tengan daños en los montantes debido al agua que gotea detrás de las paredes. ¿Lo que hay que hacer? Aquí hay varias opciones. Primero, puede llamar a un contratista de pisos para reparar los daños. Luego, comuníquese con un constructor para que repare los daños en las paredes interiores. Entonces se necesitaría un plomero para arreglar cualquier fuga o problema con la plomería. ¿Suena como una molestia? Está. Una solución mucho mejor sería llamar a un remodelador de baños, obtener un presupuesto de al menos tres fuentes y continuar. Lo último que necesita es esperar a varios contratistas diferentes para hacer el trabajo. La remodelación de un baño ya es bastante inconveniente, así que ¿por qué agregar más inconvenientes? Cualquiera que haya tenido que esperar a un contratista sabrá a qué me refiero.

Otras Consideraciones

Una de las cosas más importantes que debe hacer al comenzar la remodelación de un baño es comunicarse con el secretario de la ciudad en la ciudad en la que vive y obtener toda la información sobre los permisos y códigos de construcción para su proyecto. Dependiendo de la ubicación, es posible que sea necesario actualizar la plomería y el cableado también deberá tratarse de acuerdo con el código. Asegúrese de obtener todos los permisos para el proyecto. Puede que no le suceda a usted, pero ha habido casos en los que las personas han intentado una remodelación por su cuenta y han tenido que arrancar el trabajo porque no lo hizo un contratista autorizado o no cumplió con el código. No dejes que esto te pase a ti.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications