Criptomoneda

Lido, Coinbase, Kraken y Binance tienen una participación mayoritaria en ETH. ¿Eso importa?

La red Ethereum se acerca a sus últimas horas antes de la fusión, que moverá una de las cadenas de bloques globales más importantes de un sistema de prueba de trabajo (PoW) para lograr consenso a prueba de participación (PoS).

La actualización de la cadena de bloques ha generado preocupaciones en la comunidad criptográfica de que Ethereum podría volverse menos descentralizado, más centralizado, al pasar a PoS desde PoW, el último de los cuales alimenta la cadena de bloques de Bitcoin, por ejemplo.

Las preocupaciones con respecto a un aumento en la centralización debido a PoS en la cadena de bloques Ethereum después de la fusión pueden tener algún mérito. El mercado de participación actual de Ethereum (la participación es la forma en que los titulares de tokens de Ethereum (ETH) podrían contribuir a la Fusión antes de su ejecución y cómo se distribuirán el consenso y los nuevos tokens después) no está tan descentralizado como algunos pueden pensar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba