Netflix

¿Llegará ‘Ghostbusters: Afterlife’ a Netflix?

¿Cuándo estarán los cazafantasmas después de la muerte en netflix?¿Cuándo estarán los cazafantasmas después de la muerte en netflix?

Ghostbusters: Afterlife – Imagen: Lanzamiento de Sony Pictures

La esperada secuela del original Cazafantasmas La franquicia finalmente se estrenará en los cines después de numerosos retrasos en su lanzamiento. Lanzada el 19 de noviembre, la nueva película de Jason Reitman se encuentra entre los lanzamientos de otoño más esperados, pero Cazafantasmas: otra vida eventualmente llegará a Netflix? Dependerá del lugar donde vivas.

Ghostbusters: Afterlife sirve como una secuela directa de las dos películas originales y está separada del reinicio de 2016 de Paul Fiege. Ha estado en desarrollo durante años con el casting anunciado en julio de 2019 con su lanzamiento teatral original programado para julio de 2020 y retrasado cuatro veces.

Entre el elenco para el reinicio se incluye a Paul Rudd, Cosas extrañasFinn Wolfhard, Carrie Coon y Mckenna Grace. La película también verá a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver repitiendo sus papeles originales de las películas de los 80.


Ghostbusters: Afterlife no llegará a Netflix EE. UU.

A pesar de que Netflix firmó un nuevo acuerdo integral de primera ventana con Sony Pictures durante el verano, Cazafantasmas: otra vida no estará entre los primeros títulos que llegarán a Netflix. La razón es que el nuevo acuerdo comienza el 1 de enero de 2022, lo que significa Cazafantasmas no esta incluido.

A largo plazo, la película podría llegar a Netflix dado que en ese comunicado de prensa dice: «Netflix también otorgará derechos de licencia para seleccionar títulos de la vasta biblioteca de películas de SPE».

En cambio, debido a que la película se lanzará en 2021, se incluirá en el acuerdo existente de Sony con la plataforma Starz de Lionsgate. Puedes esperar Cazafantasmas: otra vida transmitiendo en Starz a mediados de 2022.

En cuanto a si las películas originales están en Netflix, la respuesta por el momento es no. La última vez que los vimos agregados fue en noviembre de 2018, donde estuvieron disponibles hasta marzo de 2019.

Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fanáticos de los Cazafantasmas en Netflix. Las películas que nos hicieron Hice una inmersión profunda en la primera Cazafantasmas película en la temporada 3.


¿Estará Ghostbusters: Afterlife en Netflix a nivel internacional?

Sí, pero no pronto.

Muchas regiones de Netflix han recibido películas de Sony Pictures un par de años después de su debut en cines. Hemos visto que esto sucedió recientemente en países como el Reino Unido y Canadá, que recibieron Hombres de Negro Internacional por ejemplo, alrededor de 2 años después de su estreno en cines. Jumanji: el siguiente nivel También está haciendo sus rondas en Netflix a nivel internacional ahora 2 años después del lanzamiento también.

Eso significa que si ha recibido cualquiera de estas dos películas en su región de Netflix, obtendrá Ghostbusters: Afterlife disponible a mediados o finales de 2023.

Estarás mirando Cazafantasmas: otra vida en Netflix o viéndolo en los cines este noviembre? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba