MIAMI, Florida – Oficiales de policía del condado Martin evitaron lo que pudo haber terminado en una tragedia cuando el pasado miércoles en horas de la madrugada, un hombre conducía en sentido contrario por la autopista I-95 a más de 100 millas por hora.
La cámara de una patrulla de policía grabó momentos de tensión cuando una persona conducía en sentido contrario en la autopista I-95 el pasado miércoles a las 1:30 de la madrugada.
Rubén Romero, capitán de la oficina del alguacil del condado Martin, explicó que esta “es una situación muy grave. Lo que pudimos hacer nosotros es usar nuestros vehículos para orillar al sospechoso, quitarlo de la carretera y parece que él estaba un poco intoxicado con bebidas alcohólicas”.
Según la policía, el sospechoso llamado Darían Curbelo, de 26 años, tenía tres veces el límite permitido de alcohol en la sangre.
La preocupación de las autoridades era el peligro que corrían las personas conduciendo y los propios policías que lo lograron detener.
“Se ve que el sospechoso pasa muy cerca su auto de un carro del público y de los oficiales. Lo que se evitó fue una gran tragedia ahí se hubieran tomado la vida de los oficiales o de cualquier persona del público”, explicaron los oficiales.
Curbelo fue arrestado y ahora enfrenta cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, de manejar de forma irresponsable y de huir y evadir a las autoridades.
La policía recomienda que en caso de toparse con alguien manejando en el sentido contrario de la vía, deben en primer lugar hacerse a un lado y posteriormente llamar al 911 para dar toda la información.
Source link