Videojuegos

Los fanáticos de Dino Crisis esperan un nuevo juego después de la actualización de Capcom

Tras la noticia de que Capcom está interesada en revivir parte de su IP inactiva, los fanáticos de Dino Crisis una vez más tienen la esperanza de que la serie regrese.

Un nuevo informe sobre Capcom‘s interés en revivir propiedades inactivas durante mucho tiempo ha despertado la esperanza entre Crisis de dinosaurios fanáticos que siguen ansiosos por el regreso de la franquicia. Inicialmente diseñado para inyectar más «horror de pánico» en una Resident Evil-como experiencia, Crisis de dinosaurios empezó a funcionar en 1999 en la PlayStation original. La aventura de supervivencia dirigida por Shinji Mikami cambió Residente del mal amenazas de muertos vivientes para dinosaurios que saltan en el tiempo, desafiando a los jugadores a enfrentarse a amenazas inteligentes capaces de navegar entornos a un ritmo mucho más rápido.

Otros dos principales Crisis de dinosaurios los títulos siguieron al primero, con un par de entradas derivadas a menudo olvidadas que exploran otros aspectos del universo. Crisis de dinosaurios 2 aterrizó en 2000, su recepción positiva llevó a muchos a creer que Capcom tenía otro éxito de terror de supervivencia en sus manos. Sin embargo, Crisis de dinosaurios 3 efectivamente paralizó tales pensamientos en su lanzamiento a fines de 2003. El tirador de armas ligeras, Dino acosadory juego móvil, Mazmorra en el caos, que se lanzó entre la segunda y la tercera línea principal, tampoco inspiró mucha esperanza en el futuro de la marca. Desafortunadamente, fuera de Crisis de dinosauriosCon mods y remakes creados por fanáticos, la querida franquicia se ha mantenido al margen durante casi dos décadas.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre relaciones con inversores, transmitida por CVG, los ejecutivos de Capcom respondieron una pregunta sobre lo que puede deparar el futuro para las propiedades intelectuales no utilizadas. El editor respondió con el siguiente comentario: «Actualmente estamos elaborando planes para nuestra tubería en función de los datos a pedido del mercado.Capcom luego señaló su intención de tener en cuenta los deseos de la comunidad mientras «ideando [its] alineación del título.» No pasó mucho tiempo para que los fanáticos comenzaran a expresar su esperanza de que Crisis de dinosaurios finalmente verá la luz del día de nuevo. Juegos Súper Raros’ ryan marrón cuenta entre los que mantienen la esperanza de otro Crisis de dinosaurios entrega. Shinobi602 se unió de manera similar a la emoción de amar a Dino. y usuario de twitter casa94 simplemente respondió a una publicación relacionada con las noticias de Capcom con «Mejor que sea Dino Crisis

Suficientemente interesante, Crisis de dinosaurios Los fanáticos fueron quemados por Capcom a principios de este año cuando el editor dio a conocer Exoprimalun juego de acción sobre un brote de dinosaurios que presenta más de unos pocos Crisis de dinosaurios similitudes El principal factor diferenciador es de exoprimal inclusión de exotrajes de alta potencia, que los jugadores presumiblemente se pondrán durante los encuentros de combate contra las bestias prehistóricas. Por ahora, sin embargo, Capcom mantiene detalles concretos sobre el título cerca de su cofre.

Con suerte, el editor realmente planea escuchar a los clientes. Mientras que los gustos de Resident Evil y Monster Hunter siguen gozando de buena salud en el mercado, varias de sus propiedades más antiguas como Crisis de dinosaurios, Planeta perdidoy Okami No he visto ninguna acción en años. Pero tal vez eso cambie mucho en un futuro no muy lejano.

Fuente: VGC, Twitter (1, 2, 3)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba