Criptomoneda

Los usuarios de Coinbase obtendrán recompensas por las tenencias de USDC

Intercambio de criptomonedas Coinbase quiere fomentar la adopción del USDC permitiéndole gana recompensas cuando mantiene USDC en su cuenta de Coinbase. Básicamente, si es un cliente de EE. UU., Su cuenta de Coinbase se ha convertido una cuenta de ahorros sin seguro con una tasa de recompensas APY del 1.25%.

Si no está familiarizado con el USDC, es una moneda estable respaldada por CENTRAR, un consorcio de empresas que trabajan en el espacio de las criptomonedas. Un USDC vale exactamente 1 USD, y los miembros de CENTER ahorran USD en cuentas bancarias normales cada vez que emiten tokens de USDC. Los miembros de CENTER tienen actualmente más de $ 1 mil millones en cuentas bancarias de reserva, ya que han emitido más de mil millones de USDC.

Además de la estabilidad de precios, las stablecoins funcionan como cualquier otro token ERC-20. Puede guardarlos en una billetera de criptomonedas, puede enviarlos y recibirlos, puede intercambiarlos.

Cuando desea comprar bitcoins en Coinbase, los usuarios generalmente transfieren algo de dinero a sus cuentas y luego convierten USD en BTC. Y, sin embargo, transferir dinero a una cuenta de Coinbase puede llevar días, lo que significa que podría perderse algunos cambios importantes en los precios.

Por el contrario, si está vendiendo algunos bitcoins en Coinbase, es probable que intercambie esos BTC por USD y luego transfiera su saldo en USD a su cuenta bancaria. Si desea volver a comprar algunos bitcoins en el futuro, tendrá que pasar por el mismo proceso largo.

El argumento de Coinbase es simple: siempre que esté convirtiendo sus activos criptográficos y termine con USD, simplemente déjelos en la plataforma como USDC.

No tiene que hacer nada para aceptar las recompensas del USDC, ya que los usuarios elegibles de Coinbase comenzarán a ganar recompensas automáticamente a partir de ahora. Si actualmente tiene USDC, notará que tiene algunas «recompensas pendientes».

Coinbase calcula las recompensas en tiempo real, lo que significa que obtendrá recompensas incluso si mantiene una gran suma de USDC durante unas horas y luego transfiere todo. Pero su cuenta de Coinbase recibe recompensas solo una vez al mes.

Por ahora, la tasa de recompensas APY es del 1.25%, pero Coinbase puede cambiar esa tasa en el futuro. También vale la pena señalar que su billetera Coinbase no está asegurada por la Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) o la Securities Investor Protection Corporation (SIPC). Actualización: Coinbase ofrece cobertura del seguro.

No pongas todos tus ahorros en Coinbase, ya que podrías perderlo todo en caso de que te hagan phishing. Coinbase no será responsable.

Entonces, ¿quién es elegible exactamente? Por ahora, la función está limitada a los clientes estadounidenses que no viven en Hawái o en el estado de Nueva York. Debe verificar su cuenta (nivel 2) y debe tener al menos 1 USDC.

Si gana más de $ 600 en recompensas del USDC en un solo año, Coinbase le enviará un formulario 1099-MISC para que pueda informar sus ganancias al IRS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba