El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

Los votantes sopesan la suspensión de la ley de contaminación del aire, ya que California revela planes de tope y comercio

Justo antes de las elecciones intermedias de hoy, los reguladores de California establecieron un modelo preliminar para un gas de efecto invernadero sistema de tope y comercio. El sistema está destinado a ayudar al estado a controlar las emisiones de gases de efecto invernadero industriales en conjunto de conformidad con su progresiva y controvertida ley de contaminación del aire AB32 que la legislatura aprobó allí en 2006.

Actualmente, California exige que las instalaciones y empresas que emiten 25 000 toneladas de gases de efecto invernadero o más al año presenten informes (y verifiquen por terceros). Originalmente, AB32 estableció planes para reducir emisiones de dióxido de carbono (CO2) de sectores industriales y electricidad en un 25% para el año 2020 recuperándolos a niveles de 1990.

Los proveedores de combustible entrarían bajo el “tope” de emisiones al aire en 2015. El programa comenzaría a entrar en vigor en 2012, con la Junta de Recursos del Aire de California (ARB) monitorear y hacer cumplir la ley.

Los resultados de las elecciones de mitad de período en California determinarán si AB32 sigue en curso. Proposición 23en la boleta del estado suspendería la ley de control de la contaminación del aire hasta que el desempleo en el estado baje al 5.5% o menos por un año completo.

Muchos empresarios de tecnologías limpias y inversores institucionales quieren que AB32 proceda, ya que su aplicación podría acelerar la aceptación de los servicios y productos de sus empresas, y ayudar al país a mantener un papel de liderazgo en el mercado mundial de tecnologías limpias.

Los ecologistas creen que AB32 podría ayudar al estado ya sus residentes a ahorrar potencialmente tanto como gastan para lograr una mejor calidad del aire y eficiencia energética; y que crearía empleos verdes para la región. California está trabajando con otros estados del oeste y Canadá para diseñar un sistema regional más amplio de tope y comercio.

Mientras tanto, Partidarios de la Proposición 23—que buscan suspender AB32— creen que hacer cumplir los estrictos controles de contaminación del aire ahora reducirá el producto bruto estatal de California lo suficiente como para ahogar miles de millones de dólares del estado cada año, perpetuando alto desempleo; que la ley de contaminación del aire provocaría un aumento en el costo de los servicios públicos, especialmente el transporte; y que existen mejores maneras para que California combata los problemas ambientales.

El diseño preliminar del sistema de tope y comercio permite a las empresas que operan bien dentro de los límites de emisiones del estado optar por participar, iniciar informes y comenzar a vender sus compensaciones a los contaminadores. Un sistema bancario y comercial completo, también permitiría a las empresas compensar algunas de sus emisiones de carbono a través de programas como la plantación de árboles o la destrucción de sustancias que agotan la capa de ozono.

Un escenario de muestra: una empresa que emita 100 toneladas de gases de efecto invernadero en un año, una vez que se establezcan los controles, el estado le permitiría emitir 90 al año, pero compensaría el resto reduciendo de dos a diez toneladas a través de operaciones mejoradas, y hasta ocho toneladas a través de otros programas fuera del tope.

Los siguientes gases están cubiertos por la ley y el sistema de California: dióxido de carbono (CO2), metano (CH4), óxido nitroso (N2O), hexafluoruro de azufre (SF6), hidrofluorocarbonos (HFC), perfluorocarbonos (PFC), trifluoruro de nitrógeno (NF3), y otros gases fluorados de efecto invernadero.

Algunas industrias tendrán que adaptarse más rápidamente y a otras se les dará un poco más de libertad en caso de que AB32 escape a la suspensión. UN Reportaje científico americano sobre el sistema de comercio ayer explicó:

El sistema cubrirá el 85% de las emisiones industriales del estado para cuando finalice en 2020. Al inicio de la negociación, en 2012, estarán cubiertas las fuentes industriales y los generadores y comercializadores de electricidad responsables de más de 25.000 toneladas de CO2 al año; en 2015, se ampliará para cubrir los combustibles para el transporte y los combustibles quemados en edificios industriales, residenciales y comerciales que de otro modo no estarían cubiertos directamente. El tope se establece en los niveles habituales para 2012 y disminuirá linealmente después de eso, excepto para incluir los combustibles para el transporte en 2015 en su nivel habitual previsto…

La extracción de petróleo y gas y la fabricación de papel, vidrio, cemento, cal, hierro y acero se encuentran entre las industrias que California ha decidido proteger más al otorgarles el 100 por ciento de sus asignaciones hasta 2020. Productores de alimentos, aserraderos, cervecerías y pesticidas y prendas de vestir. los fabricantes se encuentran entre los del segundo nivel, recibiendo el 100 por ciento al principio, pero bajando al 50 por ciento para 2018. Los fabricantes de medicamentos y aviones están en la categoría inferior, con el 30 por ciento de su carga de emisiones cubierta al final…

Imagen: LA y el smog desde el aire de Scazon


Source link