'Love, Death and Robots' Volumen 3 Episodio 8: Explicación del final de Entombed In Vaulted Halls

‘Love, Death and Robots’ Volumen 3 Episodio 8: Explicación del final de Entombed In Vaulted Halls

love death and robots volumen 3 episodio 8 en los pasillos abovedados final sepultado explicado

Para cualquiera que esté confundido sobre el final del octavo episodio del volumen 3 de Amor, muerte y robots ¡entonces permítanos ayudarlo! También cubriremos los episodios restantes del volumen 3 de Love, Death, and Robots, pero aquí está el final explicado a En salas abovedadas sepultadas.

Durante una misión de reconocimiento para descubrir qué están haciendo los insurgentes armados en una cueva, un escuadrón de soldados queda atrapado dentro de los túneles y descubre un templo antiguo, donde un dios mayor permanece atrapado.


Explicación del final

Todos los soldados, excepto Coulthard y Harper, fueron asesinados por las voraces arañas de las cavernas. Se presentó una oportunidad de libertad gracias a un túnel que podría llevarlos de regreso a la superficie, sin embargo, Coulthard se distrae con los susurros de un ser gigante en una habitación separada.

Lo que saluda a los soldados es un dios anciano atrapado, que ha estado encarcelado durante miles de años. El horror sobrenatural se apodera de la mente de Coulthard y el soldado intenta liberarlo. Harper puede detenerlo, pero se ve obligado a matarlo.

Enfurecida por la muerte de su amiga, dispara su arma al dios mayor en vano, sin hacerle daño. Sus profundos ojos dorados siguen repitiendo que ella lo libere, sin embargo, se revela que Harper logró salir con éxito de los túneles, pero se quitó los ojos con su cuchillo, su mente se rompió al ver al dios mayor.

¿Cthulhu?

Poner los ojos en un dios sobrenatural es un boleto de ida a la locura, especialmente si uno se encuentra con Cthulu. No podemos decir con certeza que el horror sobrenatural que encontraron Coulthard y Harper fuera Cthulu, ya que hay docenas de otros dioses sobrenaturales.

Sin embargo, el dios mayor atrapado dentro del templo se parece mucho a Cthulhu, gracias a sus alas gigantes en la espalda, los tentáculos icónicos y los múltiples ojos.

Poner los ojos en Cthulu volvería loco a cualquier mortal normal.


¿Cuáles fueron tus pensamientos sobre En el salón abovedado sepultado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link