Luces navideñas animadas controladas por computadora | LaNetaNeta.com

luces de Navidad realmente puede alegrar la temporada, y muchas exhibiciones en las casas pueden verse maravillosas. Conducir y verlos encendidos puede convertirse en un gran evento familiar. Instalar sus propias luces también es divertido y una señal segura de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Una pantalla puede ser incluso mejor, especialmente si tiene su propio sistema de iluminación por computadora controlado por computadora, que anima las luces navideñas con música. A continuación se muestra una descripción general de los materiales que necesitará y las cosas a considerar antes de configurar una exhibición de luces navideñas animadas controlada por computadora.

Planificación de su pantalla

Tendrá que pensar con anticipación y decidir qué tamaño de pantalla desea. Puede comenzar una pantalla bastante pequeña con 24 a 32 canales donde cada canal está configurado para una cadena de luces controlada individualmente.

Esto significa que necesitará muchas luces y un controlador para cada canal que use. Tómese el tiempo para diseñar su pantalla y ver cuántos canales necesitará. Una vez que haya resuelto eso, es hora de comprar sus suministros.

Comprar sus suministros

Compre cadenas de luces cuando estén más baratas, que es justo después de Navidad. Busque ofertas en las tiendas y compre más de lo que necesita, ¡es mejor tener demasiadas que no tener suficiente!

También necesitará un controlador para cada canal. Puede comprarlos listos para usar, que es la mejor opción a menos que se sienta cómodo con el trabajo eléctrico. Los kits son más baratos, pero a menudo necesitará soldar piezas juntas. Si está de acuerdo con el trabajo eléctrico, puede hacerlo todo usted mismo y ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Sin embargo, aún necesitará el software adecuado para instalar en su computadora para animar las luces. Si ha comprado controladores que están listos para funcionar, deberían venir con software. Si no es así, puede encontrar software gratuito en línea, aunque tendrá que saber cómo instalarlo y programarlo usted mismo.

Programando su pantalla

La programación es probablemente el paso más largo de todo el proceso, ya que necesitará sincronizar todas las luces. Espere pasar una gran cantidad de tiempo haciendo esto. La forma exacta en que lo llevará a cabo variará según el software que utilice.

Organización de la música de la pantalla

Lo último que usted o sus vecinos quieren es tener la misma pieza musical a todo volumen noche tras noche. La solución más simple es transmitir su música en frecuencia FM para que las personas que quieran escucharla puedan sintonizarla, aunque esto requiere un transmisor. Si mantiene el área muy localizada (a menos de 200 pies), no necesitará una licencia de la FCC. De esta manera todos estarán felices, aunque sí requiere más trabajo de tu parte.

Energía para su pantalla

En realidad, una pantalla animada consume menos energía que una pantalla estática, ya que no todas las luces están encendidas al mismo tiempo. Esto es mejor para su factura de electricidad, pero también debe asegurarse de poder suministrar suficiente energía para su pantalla antes de configurarla.

Mantener felices a sus vecinos

Aunque una pantalla animada puede ser un punto focal para un vecindario, tenerla encendida durante demasiado tiempo puede ser molesto. Ejecútelo durante las horas establecidas cada noche. Tus vecinos se lo agradecerán y también terminarás gastando menos en electricidad.




Source link