Criptomoneda

MailChimp aclara su política anti-ICO

Nadie quiere lidiar con las ICO. MailChimp, la popular plataforma de correo masivo, ha prohibido oficialmente a los usuarios que desean enviar correos electrónicos sobre ICO / ventas de tokens en sus términos de uso. Escriben en su página de políticas legales:

Además, no podemos permitir que las empresas involucradas en cualquier aspecto de la venta, transacción, intercambio, almacenamiento, marketing o producción de criptomonedas, monedas virtuales y cualquier activo digital relacionado con una Oferta Inicial de Monedas utilicen MailChimp para facilitar o respaldar cualquiera de esos ocupaciones.

Sin embargo, en un Tweet, la compañía escribió que todas las discusiones sobre criptomonedas estaban prohibidas. Les he pedido que aclaren su posición y la actualizaré cuando tenga noticias.

La información relacionada con las criptomonedas no está necesariamente prohibida. Se puede enviar siempre que el remitente no esté involucrado en la producción, venta, intercambio, almacenamiento o comercialización de criptomonedas. Nuestra Política de uso aceptable entra en más detalles: https://t.co/JnHajBEUNk

– MailChimp (@MailChimp) 29 de marzo de 2018

En última instancia, las grandes empresas de comunicaciones (Facebook, Twitter y similares) están tomando estas decisiones en la oscuridad. Hay poca orientación de la SEC sobre el marketing de venta de tokens en específico, pero, dada la naturaleza fraudulenta de la mayoría del marketing de ICO, creen que irán a lo seguro y lo prohibirán por completo. Esto debería ser una bendición para servicios como Substack y aplicaciones como Sendy que eliminan algunos de los adornos de MailChimp, pero son bastante agnósticos cuando se trata de lo que puede publicar.

En última instancia, esto significa que sucederán dos cosas: primero, las entidades simbólicas legítimas basadas en Wall Street comenzarán a usar servicios más caros y examinados y los estafadores de ICO seguirán enviándonos spam con mujeres en bikini.

Intentas defender la censura con semántica.

¿Cuál es la diferencia entre marketing y noticias? ¿Quien decide?

¿Por qué permite que otras industrias estafadoras utilicen su producto si eso es lo que le preocupa?

¿Recibió una carta de la SEC o tomó una decisión usted mismo?

– Bomba 🌪 (@APompliano) 29 de marzo de 2018




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba