Masterschool recauda una ronda inicial de $ 100 millones para su red de escuelas de codificación

Masterschool recauda una ronda inicial de $ 100 millones para su red de escuelas de codificación

Escuela de maestría, que se describe a sí misma como una “red de escuelas de formación profesional en tecnología”, anunció hoy que ha recaudado una ronda inicial de financiación de 100 millones de dólares (sí, es correcto, una ronda inicial de 100 millones de dólares). La ronda estuvo encabezada por Grupo 11, con la participación de Target Global, Pitango Ventures, Dynamic Loop Capital, Sir Ronald Cohen y varios inversores estratégicos adicionales. La compañía se negó a revelar su valoración actual.

Al igual que algunos de sus competidores, los estudiantes de Masterschool no pagan ninguna matrícula por adelantado durante los seis a doce meses que lleva completar su programa. Después de eso, pagan su matrícula, que generalmente termina entre $ 10,000 y $ 20,000 al dar el 10% de sus ingresos mensuales a la empresa. Ese es un modelo bastante estándar para las escuelas de codificación. Un giro aquí es que Masterschool también se ha asociado con algunas empresas que pagarán la matrícula de los estudiantes que ellos mismos contraten.

“Aunque nuestros estudiantes no pagan matrícula por adelantado, están invirtiendo una gran cantidad de tiempo para desarrollar una nueva carrera. Confían en nosotros para brindarles la mejor capacitación con los mejores resultados”, dijo el cofundador y codirector ejecutivo de Masterschool, Otni Levi. “Romper esta confianza y no cumplir con nuestros compromisos es el mayor riesgo para nosotros. Esto es lo que nos mantiene despiertos por la noche y también lo que nos motiva”.

Como me dijo el cofundador y codirector ejecutivo de Masterschool, Miachel Shurp, él y Levi lanzaron y pusieron en marcha la empresa hace tres años. Desde entonces se ha convertido en un negocio rentable, pero el equipo decidió salir y recaudar fondos ahora. “Optamos por recaudar fondos solo cuando sabíamos que era el momento de escalar, lo que nos permitió hacer crecer la empresa y lograr nuestra misión”, dijo. Además, Levi señaló que el equipo buscaba a los inversores adecuados que se alinearan con la misión a largo plazo de la empresa “para garantizar que todos puedan desarrollar carreras inspiradoras”.

El equipo argumenta que lo que distingue a Masterschool de algunos de sus competidores es que es una red de escuelas. Entonces, en lugar de inscribirse en una clase tradicional, seleccionan una escuela, que generalmente está dirigida por un profesional experimentado, y luego siguen el programa de esa escuela. Los programas en sí son 100 % en línea y el equipo me dice que los estudiantes deben pasar entre 25 y 40 horas por semana en conferencias en vivo, tareas, sesiones individuales, reuniones de clase y más.

“Actualmente hay más de 1 millón de trabajos de TI abiertos solo en los EE. UU. Cada escuela y campo de entrenamiento que aborda esta escasez está desempeñando un papel importante”, dijo Shurp. “Dicho esto, necesitamos muchas más escuelas para llenar este vacío. Ahí es donde entra en juego Masterschool. Estamos construyendo una red de escuelas de capacitación profesional y ofreciendo a los líderes de la industria la capacidad de construir y administrar sus escuelas en nuestra plataforma. En los próximos años, lanzaremos miles de escuelas de formación profesional, lo que permitirá a millones de estudiantes desarrollar la carrera que desean”.


Source link